Diego Leuco habló (sin vueltas) sobre la entrevista que le hizo Bebe Contepomi a Chris Martín – GENTE Online
 

Diego Leuco habló sin vueltas sobre la entrevista que le hicieron Juana Viale y Bebe Contepomi a Chris Martin

"Fue una nota hermosa y la tenía que hacer el que más sabía", opinó el conductor de Telenoche
Entretenimiento
Entretenimiento

Esta semana Juana Viale y Bebe Contepomi entrevistaron a Coldplay en el piso de Canal 13. Desde entonces, corrieron rumores sobre ciertos enojos por la elección de los entrevistadores a la banda del momento. En este contexto desde LAM entrevistaron a Diego Leuco y expresó: "Para mi no había una mejor persona que Bebe para entrevistarlo".

"Es lógico que lo haya hecho él porque hace 25 años hace esto. No podría haber hecho la nota porque no tengo un nivel de inglés o la relación con Chris Martin como Bebe", explicó.

Juana Viale, Bebe Contepomi y Coldplay

Sobre el periodista de música, concluyó:"Hay cosas que hacen los conductores y otras lo hacen los especialistas. Él es el mejor de todos...".

Respecto a la nieta de Mirtha Legrand y su participación en esta exclusiva entrevista, opinó: "Ella fue porque era su programa. De hecho, Juana va a venir a mi programa. Me sorprende que hayan dicho esto. Yo quiero que el programa tenga el mejor contenido. Es un equipo...".

Tambié aseguró que era un planteo "antiguo" la pelea por el "cartel". "No somos un telegrama que cobramos por palabras. Hay que alivianar las cosas. Es una nota hermosa y que la haga el que mejor está", cerró sobre este asunto.

Qué comieron los integrantes de Coldplay en la fiesta post show que hicieron con celebrities

Después de haber marcado historia con una seguidilla de diez conciertos en River, los integrantes de Coldplay tuvieron su merecida celebración en un exclusivo restaurante ubicado muy cerca del Monumental. Hubo rica comida, invitados estelares y un clima festivo con el que coronaron su estadía en Buenos Aires.

Con Chris Martin a la cabeza, que estuvo acompañado por su novia, Dakota Johnson, los músicos cenaron en Invernadero, uno de los locales gastronómicos más top de la ciudad de Buenos Aires.

El menú elegido estuvo integrado por un tartar de trucha realizado con palta, aceite de trufa y crocante de papel de arroz; buñuelos de verdura elaborados con calabaza, espinaca, limón y quinoa con alioli de leche de almendras y una clásica burrata, acompañada por uvas grilladas, togarashi y reducción de aceto.

Además, a la hora de maridas estos platos con bebidas, una selección especial del bartender Lucas López Dávalos hizo vibrar esos paladares: los tragos elegidos fueron "Felicidad Clandestina", un G&T que combina frutas tropicales como mango y maracuyá, y "Amantes", un cocktail mezcla la suavidad de las flores con la fuerza y la acidez del cranberry.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig