Diego Leuco habló por primera vez de las versiones que lo vincularon sentimentalmente a Laurita Fernández – GENTE Online
 

Diego Leuco habló por primera vez de las versiones que lo vincularon sentimentalmente a Laurita Fernández

Después de presentar a Sofía Martínez, su nueva novia, habló de la frase de Ángel de Brito que indicaba que entre él y la conductora de El Trece "hubo algo".
Entretenimiento
Entretenimiento

El viernes pasado Diego Leuco presentó oficialmente a Sofía Martínez, una periodista de ESPN que conoció hace unos meses y con la que comenzó una relación. “Estamos hace un tiempito”, manifestó el fin de semana en una entrevista radial.

“Cuando uno empieza a estar con alguien y estás mucho y empezás a hacer cosas de pareja, ya es una relación. De golpe compartís con amigos, salir a cenar,  al cine. Iba a decir estamos saliendo pero me parece poco, estamos en una relación", reconoció.

El conductor de “Telenoche”, en diálogo con Catalina Dlugi en “Agarrate Catalina” por La Once Diez no se guardó halagos para su flamante pareja: "Cuando me gusta una persona es porque también me gusta mucho lo que hace. Se fue dando, la conocía y me gustaba mucho su laburo y en la radio hablamos porque cubrió los Juegos Olímpicos y se fue dando”.

Qué dijo Diego Leuco sobre Laurita Fernández

Hace unos días Ángel de Brito lanzó una inesperada afirmación cuando un seguidor le preguntó si Diego Leuco y Laurita Fernández no harían linda pareja. “A uno de los dos le encantaría. Hubo algo ahí”, contestó el ex “Los ángeles de la mañana”.

“Con Laurita nunca nos cruzamos por laburar juntos. Tengo esa cosa de que joden, de que podés tener buena onda, me parece que es una conductora excelente de la nueva generación”, dijo el periodista al contestar sobre los rumores que lo vinculaban con la bailarina.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig