Diego Leuco contó que Sofía Martínez, su novia, está en Qatar y cómo vive el machismo allí – GENTE Online
 

Diego Leuco contó que Sofía Martínez, su novia, está en Qatar y cómo vive el machismo allí

"Tendrán que ser más tolerantes", expresó el periodista.
Entretenimiento
Entretenimiento

Diego Leuco fue uno de los invitados en el programa de Almorzando con Juana. El periodista comenzó hablando de Qatar ya que su pareja, Sofía, está trabajando en la cobertura del Mundial siendo parte del equipo de la TV Pública.

Ella está tranquila, pero hay ciertos protocolos para seguir. Un amigo estaba con una bandera del orgullo gay y dos personas fueron a ‘apretarlo’ y le pidieron que se lo saque”, comenzó relatando. 

El periodista analizó: “Yo creo que cuando llegue la gente allá va a ser incontrolable. ¿Van a ir uno por uno separando a la gente?”. En Rusia fueron menos duros de que son generalmente. Creo que será parecido y tendrán qué ser más tolerantes.

Diego contó que viajará en los próximos días a Qatar por motivos laborales. “Vamos a ver si nos podemos ver con mi novia allá porque tenemos mucho trabajo. Los dos tenemos 3 laburos por día”, explicó y agregó: “Es un lío encontrarse con gente allá si estás laburando”.

Sofía Martínez en Qatar

También contó que es difícil la comunicación con las personas que están en Qatar ya que están prohibidas las llamadas por Whatsapp. Solamente se pueden comunicar mediante mensajes escritos.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig