Diego Leonardi, ganador de Gran Hermano 2007, reveló qué sintió cuando su familia entró a la casa a visitarlo – GENTE Online
 

Diego Leonardi, ganador de Gran Hermano 2007, reveló qué sintió cuando su familia entró a la casa a visitarlo

Los ex jugadores contaron como vivieron ellos su paso por el programa y lo compararon con el juego actual
Entretenimiento
Entretenimiento

En el debate de este viernes en Gran Hermano fueron varios ex participantes para brindar sus opiniones sobre las distintas estrategias y jugadas. Desde Walter Alfa, uno de los últimos eliminados, hasta Diego Leonardi, quien participó, y ganó, el reality durante el año 2007. Además, los ex jugadores recordaron su paso por el juego y lo compararon con el actual.

La conversación giró en torno al ingreso de los familiares a la casa, y Diego recordó cómo se sintió el en ese momento. "A mi en lo personal fue maravilloso, fue una inyección de energia pura porque entro mi bebe que tenia un añito. Entro con la mama a la casa y me fueron a ver y fue para el mismo tiempo una o dos semanas antes de terminar" aseguró.

Por su parte, Marcelo Corazza mencionó un gran dato para que el público tenga en cuenta a la hora de votar a los próximos eliminados. "Es el primer Gran Hermano, hasta ahora, en el que ningún participante abandona el juego, aunque ahora vamos a ver qué pasa" afirmó el ex participante.

A 16 años de haber ganado Gran Hermano, qué es de la vida de Diego Leonardi

En 2007, Leonardi ingresó a la casa de Gran Hermano con el sueño de poder rehacer su vida, luego de haber estado encarcelado y cumplido 5 años por haber cometido un robo a mano armada. Su historia de búsqueda de nuevas oportunidades conquistó al público y rápidamente se convirtió en el favorito de todos.

Luego de salir de la casa creó su propio grupo de cumbia y con la plata que obtuvo de la gira, logró comprarse su propia vivienda. Durante algún tiempo estuvo alejado de las cámaras y se dedico a su familia. En un momento fue denunciado por su pareja por violencia de género y se separaron. Diez años después volvieron a apostar a su amor pero no duró mucho.

Con respecto a su trabajo, construyó un emprendimiento llamado Kseritas Congelados donde se especializa en producir productos congelados. Pero, a pesar de haber estado alejado de los medios, decidió volver y ahora estrenó un programa de radio llamado "El confesionario". Este ciclo lo realiza junto a otros ex hermanitos de la cuarta edición: Nadia Epstein, Jesica "Osito" Gómez y Sebastián Pollastro. El programa es trasmitido por radio TU.

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig