Diego Latorre conto como se lleva con la vida doméstica en Qatar – GENTE Online
 

Diego Latorre contó cómo se lleva con la vida doméstica en Qatar

El comentarista de futbol viajó a Qatar, pero no se logra acostumbrar a las tareas del hogar.
Entretenimiento
Entretenimiento

El ex jugador de futbol, Diego Latorre, es uno de los famosos argentinos que logró viajar a Qatar para poder ver y disfrutar de el mundial de futbol 2022. En una nota exclusiva para LAM, Latorre contó cómo está pasando sus días en Doha y las distintas dificultades que atravesó, siendo cocinar una de ellas.

En una charla con su esposa, Yanina Latorre, quien está a cargo del programa momentáneamente, confesó que, si se está desempeñando muy bien viviendo solo, tiene algunos inconvenientes con las tareas del hogar. "Estoy teniendo problemas porque cocino mucho, hice arroz para toda la familia casi" comenzó diciendo el e futbolista.

Si bien, tanto el como Yanina aseguran que siempre "compra y prepara de más", esta vez su cálculo falló por mucho. "No sabia calcular, y me di cuenta después como calcularlo. Cuando entró la chica que trabaja acá no sabía que hacer, hice mas de un kilo" contó Latorre, mientras las panelistas bromeaban.

La cocción del arroz y sus pequeños secretos

Yanina y Diego Latorre

Luego de eso, Yanina Latorre le comenzó a explicar como prepararlo para no volver a cometer errores. "Tenes que poner un pocillo de café por dos de agua, para vos con uno está bien. Si querés que te sobre para la noche poné dos, si no no". Mientras ella le daba estos tips de cocina, su esposo reía por el error que había cometido.

Al terminar la anécdota, habló de los precios y los supermercados en Qatar "Es bastante caro acá, comparo incluso con Estados Unidos y es un 20 o 30 por ciento mas, no es nada barato comer" aseguró Latorre. También mencionó que los viajes en Uber, son un poco mas accesible "Un viaje de 15 o 20 minutos en Uber, te puede costar 8 dólares".

Para finalizar, mencionó que la cuidad esta muy llena de gente pero que muchos no son habitantes permanentes del lugar, si no que se trasladan diariamente o por temporadas para poder acceder a distintos trabajos. En este momento, Doha, la capital de Qatar, esta llena de turistas y las ofertas laborales ascienden bastante.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig