Diego Boneta se aleja de la actuación y debuta como empresario – GENTE Online
 

Diego Boneta se aleja de la actuación y debuta como empresario

El actor quiere despegarse de su papel de 'El Sol de México' y lanzó su propia marca.
Entretenimiento
Entretenimiento

Diego Boneta “Luis Miguel, La serie” (Netflix) le cambió la vida. El éxito internacional de la biografía del cantante mexicano supuso un antes y un después en su carrera. Sin embargo, ahora el actor intenta despegarse de ese personaje y anunció el giro que dará su vida a través de sus redes sociales.

En ese camino de encontrar un nuevo rumbo que lo aleje de la biopic, el actor contó a sus millones de seguidores que lanzó su propia marca de tequila.

“No importa donde me encuentre en el mundo, el tequila me acerca siempre a mis raíces. Hoy estoy muy feliz al compartirles que voy a lanzar mi propia marca de tequila. Lo hago junto a un grupo de grandes amigos que comparten la pasión por crear nuevos caminos para lo que significa ser mexicano”, explicó.

Y agregó: “Proponemos una marca honesta y de gran calidad, que conserve la identidad del tequila, pero que hable mirando hacia adelante para representar la diversidad y vanguardia del México que todos estamos construyendo hoy. Brindo porque pronto podamos celebrar esto juntos como se debe, de frente!”.

El actor se inspiró en Luis Miguel y aseguró que este producto lo “acerca a sus raíces”. Sin embargo, en las redes sociales lo criticaron y trataron de “otro famoso whitexican con marca de tequila o mezcal”. “Ahora ya cualquier whitexican tiene su propia marca de tequila. Haciendo dinero explotando a jimadores y campesinos”, “Que divertido es ver a estos whitexicans haciendo un discurso ‘único y diferente’ que sostenga el motivo de porque se lanzan o crean marcas de tequila o mezcal”, “Dice que algo que le recuerde a México pero se la ha vivido en el extranjero, hipocresía de whitexican”, fueron algunos de los comentarios que recibió.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig