Diego Boneta reveló los secretos de su encuentro con Luis Miguel antes del rodaje de la serie – GENTE Online
 

Diego Boneta reveló los secretos de su encuentro con Luis Miguel antes del rodaje de la serie

"Luis Miguel compartió cosas conmigo y me dijo. "Diego esto es nada más para tí, no es para los escritores, no se lo digas a nadie'. Fue muy generoso de su parte y son cosas que me llevaré yo a la tumba",indicó el actor.

"Es más intensa". Así define Diego Boneta la segunda temporada de la serie de Luis Miguel, que estrena el 18 de abril en Netflix y donde él se pone en la piel del legendario cantante.

En esta nueva edición, irá alternando entre la juventud y adultez del ídolo. "Para mí fue un reto mucho más grande. Tuve que de entrada como actor interpretar a dos personajes, el Luis Miguel joven y el Luis Miguel adulto y crear diferencias bastantes claras entre ellos: diferentes ticks, diferente voz, el cuerpo, y a la vez ver cómo uno se va convirtiendo en el otro", comentó Boneta en una entrevista.

Su arma secreta a nivel musical ha sido trabajar junto al compositor, productor e ingeniero musical Kiko Cibrián, quien trabajó junto a Luis Miguel en varios de sus grandes éxitos. "Luis Miguel tiene una voz virtuosa, es único. Yo no pretendo ser Luis Miguel. Yo soy Diego tratando de acercarme lo más posible a la voz de Luis Miguel", afirmó el actor.

Entre las anécdotas y recuerdos que guardará en su memoria, se encuentran las amenas charlas compartidas con Luis Miguel. Diego Boneta confesó las palabras que el cantante le dijo antes de comenzar a rodar.

"Luis Miguel compartió cosas conmigo y me dijo: "Diego esto es nada más para tí, no es para los escritores, no se lo digas a nadie'. Fue muy generoso de su parte y son cosas que me llevaré yo a la tumba", concluyó.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig