Diego Boneta reveló cuál es su capítulo preferido de ‘Luis Miguel, la serie 3’ – GENTE Online
 

Diego Boneta reveló cuál es su capítulo preferido de 'Luis Miguel, la serie 3'

El actor hizo un repaso por las tres temporadas de la exitosa biopic que estrenó sus capítulos finales este jueves en Netflix.
Entretenimiento
Entretenimiento

"Luis Miguel, la serie" estrenó este jueves su tercera y última temporada. La biopic muestra al cantante en una faceta de su vida más adulta y Diego Boneta está muy orgulloso de interpretarlo.

"Es mi temporada preferida porque se muestran contrastes muy fuertes de su punto más alto y su punto más bajo. Eso se me hace súper interesante porque hace que se vuelva más humano", relató Diego Boneta, quien encarna a Luis Miguel desde su juventud a su adultez.

Además de este cierre de círculo, la tercera y última temporada de esta célebre producción continuará la historia que revivió el interés del público de todas las edades en esta relevante y un tanto enigmática figura de la música en México, cuya vida está siendo desgranada en la serie, siempre liderada por una impecable interpretación de Boneta.

Además, el actor mexicano eligió cuál es su capítulo favorito y su canción preferida en esta entrega: "El episodio 5 es mi favorito. La Bikina es mi canción favorita".

LUIS MIGUEL LA SERIE - Temporada 2 (L to R) DIEGO BONETA as LUIS MIGUEL and CAMILA SODI as ERIKA in Episode 201 of LUIS MIGUEL LA SERIE Temporada 2. Cr. CAMILA JURADO/NETFLIX ©️ 2021

Para esto, se recorrerá la historia de amor entre Luis Miguel y la cantante Mariah Carey, interpretada por Jade Ewen, un relato que, aseguró Boneta, poco se parece al que la gente conoce hasta el momento.

"Para mí lo más interesante de esta historia es que lo que se sabe no es realmente lo que pasó. Es lo opuesto, de hecho. Creo que es muy interesante ver una dinámica donde Luis Miguel no es el dominante, donde no es el más famoso o exitoso", consideró Boneta.

Con él coincidió Ewen, también cantante, quien dijo haberse centrado en contar la historia y no obsesionarse con imitar a Carey.

"Todo sobre esta experiencia es a gran escala: interpretar a Mariah y estar en el universo de Luis Miguel. Hubo presión desde el principio pero al mismo tiempo una inmensa emoción y agradecimiento", dijo la artista.

Y esa sensación de agradecimiento y alegría por cómo termina la serie la mencionaron todos los actores entrevistados.

"(Esta temporada) es un gran regalo para todo el público porque se va a cerrar un ciclo, vamos a ver cómo termina este viaje. Este gran final (tiene) muchas escenas que son regalos para los fans", opinó Anna Favella, quien interpreta a la todavía enigmática madre de Luis Miguel, Marcela Basteri.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig