Diego Boneta con GENTE en Los Platino: cuál es la canción de Ángela Leiva que lo hizo morir de amor – GENTE Online
 

Diego Boneta con GENTE en Los Platino: cuál es la canción de Ángela Leiva que lo hizo morir de amor

Desde España, en la previa de los Premios Platino 2021, el enviado especial de GENTE entrevistó en exclusiva al actor mexicano.
Entretenimiento
Entretenimiento

Diego Boneta saltó a la fama internacional tras su interpretación de Luis Miguel en 'Luis Miguel, la serie'. A pocos días del estreno de la tercera y última temporada, el actor mexicano dialogó con GENTE en la previa de los Premios Platinos 2021, en Madrid.

Nominado como mejor actor y productor por la película 'El Nuevo Orden', Boneta celebró el cine mexicano y lo jugado de su papel: "Esta es la primer película mexicana que hago siendo mexicano, lo cual es raro. Leí el guion y se me hizo tan arriesgado, tan fuerte y dije 'vamos a hacerlo'. Es una película que nadie se hubiera atrevido a hacer. Es una película muy fuerte".

Y agregó: "Es un proyecto que no tiene nada que ver con Luis Miguel. Y me llena de felicidad y de orgullo estar con mis compañeros acá en los Premios Platino".

Por último cerró: "En el personaje hay 0 de Diego Boneta. Es una especie de villano y es el que más sufre en la película. Lo empiezas odiando y no sabés si empatizar o no.P ara mí Daniel es absolutamente nada que ver a mí"

Luis Miguel, la serie

Netflix confirmó que la última parte de 'Luis Miguel, la serie' se verá desde el 28 de octubre en la plataforma de streaming. Con respecto a esta tercera entrega, Boneta adelantó que es mucho más arriesgada que las demás temporadas.

"En esta última temporada es la más arriesgada y mostramos a un Luis Miguel que no hemos mostrado antes. Es lo más difícil interpretar", contó.

Además, Boneta eligió cuál es su capítulo favorito y su canción preferida en esta entrega: "El episodio 5 es mi favorito. La Bikina es mi canción favorita".

Por último, Ángela Leiva le hizo llegar un video cantando una increíble versión de 'Hasta que me olvides', uno de los temas preferidos de Diego Boneta.

Impactado, Diego respondió: "Ángela qué regalazo, increíble y qué interpretación. Te mando un beso", le respondió el actor mexicano.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig