Diego Boneta: cómo es su vida después de Luis Miguel – GENTE Online
 

Diego Boneta: cómo es su vida después de Luis Miguel

Con la finalización de la segunda temporada de Luis Miguel, la serie, el actor se prepara para nuevos desafíos.
America
America

Nombrar a Diego Boneta inmediatamente nos lleva, indefectiblemente, a Luis Miguel. Ponerse en la piel del artista y recrearlo en la serie sobre la vida de El sol de México, seguramente, será un antes y un después en su carrera.

Sin embargo, Boneta tiene un pasado dentro de la actuación, pero también un futuro. En el presente, se mueve para no quedar ligado a Luismi. Si bien disfruta del personaje y de la repercusión que está teniendo, a la par, surgen miedos.

En el mundo de la actuación, muchos suelen quedar “pegados” a un papel y más allá de que hagan otras cosas, la memoria los lleva ahí. Despegarse luego de un éxito muchas veces es complejo. Incluso, muchos cargan con esa mochila y no se la pueden quitar nunca.

Para que esto no suceda, Diego tiene pesando alejarse de la máscara del cantante mexicano por un tiempo ampliando sus horizontes laborales. En las próximas semanas se sumará a La gran ola, una producción sobre la vida de Carlos 'Coco' Nogales.

Diego Boneta con Luis Miguel

Coco es reconocido mundialmente como uno de los surfistas más emblemáticos de olas grandes. Toda una leyenda del deporte y Diego, con gran capacidad para personificar, se pondrá en su piel.

Sin embargo, más allá de este paso, el actor regresará a ponerse en los zapatos de Luis Miguel. Días atrás, apenas terminó la segunda temporada, él mismo se encargó de hablarle a los fanáticos y decirles que habrá una tercera entrega, seguramente, el año que viene.

La gran ola-Paramount+

Escapando de sus humildes comienzos y su traumática infancia en la Ciudad de México, Nogales decide huir y vivir en la calle. Unos años después, Coco vuela a Puerto Escondido, donde encuentra su pasión por las olas y se convierte en uno de los niños prodigio del surf más famosos de la ciudad.

Luego comienza su viaje a través de la frontera de Estados Unidos, arriesgando su vida para perseguir su sueño. Hasta el día de hoy, Coco es considerado uno de los mejores surfistas profesionales de olas grandes del mundo.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig