Detalles sobre la nueva canción que unirá a Tini, Belinda y Lola Índigo – GENTE Online
 

Detalles sobre la nueva canción que unirá a Tini, Belinda y Lola Índigo

El tema se llamará 'La niña de la escuela' y fue escrita por la cantante española. GENTE te cuenta todo sobre el tema que promete ser el próximo hit en la industria musical.

Tini Stoessel se convirtió en la artista más escuchada a nivel nacional e internacional. Por esta razón, es la cantante más elegida para las colaboraciones.

Hace una semana, el grupo MYA lanzó junto a ella y Duki el tema '2:50 remix. A las pocas, se convirtió en un un verdadero hit y actualmente cuenta con 10 millones de visualizaciones.

El próximo feat que le espera a la artista pop será junto a Lola Índigo con su canción 'La niña de la escuela', que también contará con la presencia y el talento de Belinda. Este trío impensado en la industria musical ya generar expectativas en las redes sociales.

GENTE te cuenta detalles exclusivos sobre lo que será la próxima colaboración entre mujeres que promete y mucho.

LA CANCIÓN Y SU LETRA

Lola Índigo, la artista española de 29 años, es la compositora de 'La niña de la escuela' y pertenece a su segundo álbum 'La Niña'. Fue la propia cantante y bailarina en convocar a sus colegas para su nuevo sencillo. Aunque en un principio se pensó que sólo la harían ella y Tini, hace un tiempo se supo que también está incluida la intérprete mexicana.

Si bien el single aún no salió a la luz y su letra completa no se conoce, la estrofa principal dirá: "Soy aquella niña de la escuela, la que no te gustaba, ¿me recuerdas?".

LA GRABACIÓN DE SU VIDEOCLIP Y LA FECHA DE ESTRENO

Debido al resto de sus compromisos laborales y sus apretadas agendas, las artistas no pudieron reunirse para grabar el video musical pero a la distancia y mediante la tecnología se las ingeniaron para realizar el mismo.

El pasado 17 de junio, se llevó a cabo en los respectivos países de las jóvenes y los looks que usaron fueron súper coloridos, aunque el tono que más predominó fue el rosa a pedido de Lola ya que es la protagonista del tema y tiene que ver con la estética de su disco.

A través de su cuenta de Instagram, Belinda compartió una imagen de su vestuario para el video y etiquetó a Lola y Tini. "Muy pronto", escribió entusiasmada.

A los pocos minutos, sus colegas comentaron la publicación. "Las niñas", expresó Índigo junto a emojis de corazones y la intérprete de "Miénteme" agregó: "Uff".

En cuanto a su fecha de lanzamiento será el próximo 2 de julio ya que ese mismo día Lola estrenará su álbum y desea hacerlo con el videoclip junto a Tini y Belinda para lograr sorprender a sus millones de fanáticos.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig