Cecilia Bolocco sacó su línea de perfumes y se agotó a los pocos días – GENTE Online
 

Después de sus declaraciones sobre Carlos Menem y Máximo, Cecilia Bolocco es un éxito de ventas en Chile

Compenetrada con el mundo empresarial, la artista acaba de lanzar al mercado su fragancia femenina.
Entretenimiento
Entretenimiento

Los inicios de Cecilia Bolocco en los medios fueron como modelo. Luego fue sumando proyectos como presentadora de televisión y hasta se animó en la actuación. Con el correr de los años incursionó en el mundo empresarial desde el lado de la moda, como diseñadora. Apasionada de esta materia, en los últimos días causó una gran revolución en Chile por su nuevo emprendimiento.

Alejada de las declaraciones de hace unas semanas referidas a la muerte de Carlos Menen, en las que habló de Máximo, el hijo que tuvo con el exmandatario, se enfoca en sus negocios. "Fue un gran consuelo haber podido despedirse de su padre. Máximo los últimos años siempre tuvo muchos problemas para acercarse a su papá. Siempre había trabas, nos cancelaban los viajes... Siempre hubo problemas".

Este año, Cecilia le sumó a su variedad de productos una nueva innovación. Sin pensarlo dos veces, ante el ofrecimiento que le presentaron, lanzó su perfume llamado Cecilia Bolocco Eau de Parfum, a valor de 43 dólares el de 100 ml. Se fabrica en Europa y en los últimos días llegó a Chile el primer cargamento de la fragancia que se vende exclusivamente en Falabella, empresa de la cual e es la cara visible desde hace muchísimo tiempo.

El perfume de Cecilia Bolocco se agotó el primer mes que salió a la venta (Foto: Instagram)

Esto sucedió hace un mes y ya se quedaron sin stock. Lo que habían calculado para el primer trimestre fue comprado por los clientes en menos de 30 días. Ante lo acontecido, la empresa debió sacarlo de la venta online, ya que se podía adquirir de esa manera y al cliente no lo podían satisfacer y hasta dejaron de pasar la publicidad en televisión.

Fue tal el furor, que Bolocco tuvo que salir a explicar lo que pasó en sus redes sociales: “Tengo una buena y una mala noticia”, comenzó y agregó: “Se agotó todo. Fíjense que sacaron el comercial del aire y lo sacaron de Internet porque ya no está disponible. Ya hemos encargado más y próximamente van a llegar en un avión desde Europa, a fines de mayo, aproximadamente”.

La publicidad que tuvieron que levantar hasta volver a reponer el stock (Video: YouTube)

¿Qué fragancia tiene? “Inspirado en lo que representa para la mujer el jardín secreto, intentando evocar en cada una lo más personal, profundo y puro. Este perfume es una joya que representa lo más íntimo de lo femenino, donde lo más importante es el contenido, la esencia que hace que cada mujer sea única”, explicó Cecilia.

El mundo de las carteras

Por otro lado, Bolocco sumó varios accesorios a su marca, como mochilas, bolsos y carteras. La variedad de colores, tamaños  y hasta de precio, hace que todas las mujeres encuentran el indicado. En este rubro también pegó un salto. En los programas de espectáculo de Chile no se habla de otra cosa que no sea el furor de Bolocco como empresaria en plena pandemia, con todo lo que eso significa.

La artista pudo encausarse y buscar su lugar en estos meses tan complejos para la economía mundial. En cuanto a los valores de los accesorios, por pedido de ella, se intentó buscar un equilibrio. De esta manera, las carteras rondan entre los 35 a 60 dólares el producto.   

Carteras Cecilia Bolocco
Ceciia Bolocco

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig