Después de su paso por PH hablamos con La Joaqui sobre su experiencia con Nico Furtado en El Marginal y dijo: “Fue un caballero y me sentí cómoda filmando la escena de sexo con él” – GENTE Online
 

Después de su paso por PH hablamos con La Joaqui sobre su experiencia con Nico Furtado en El Marginal y dijo: “Fue un caballero y me sentí cómoda filmando la escena de sexo con él”

La cantante contó detalles sobre cómo fue la grabación de la serie junto al actor.

La Joaqui es una de las cantantes urbanas del momento con un gran presente en la música. La artista fue parte del Lollapalooza 2022 con grandes repercusiones. Ahora, mientras disfruta de su nuevo lanzamiento '38', fue invitada a PH, Podemos Hablar y su fuerte historia de vida generó gran revuelo.

Además de su gran talento musical que la llevó a la fama, La Joaqui incursionó en la actuación en El Marginal, la serie protagonziada por Nico Furtado. De hecho, la cantante debutó en la tele con una escena de sexo con el actor.

En PH, Podemos Hablar, La Joaqui contó que vivió un momento incómodo cuando tuvo que grabar con Nico pero que gracias a él había podido superar el miedo.

"Se filmó en el verano del 2017, lo filmamos en la cárcel de Caseros, estaba ambientada justo para el rodaje. Nos llevó muy poco tiempo porque las escenas salieron muy rápido. Hubo mucho filling, me sentí cómoda porque él fue un caballero, me dio un montón de consejos actorales que me sirvieron en el proceso", contó luego de las repercusiones de PH.

Y agregó: "Él fue súper amable, súper correcto, me sentí súper cuidada. Había muchas chicas en maquillaje, en vestuario que me cuidaron un montón y que estaban ahí para taparme apenas terminabamos de filmar, para preguntarme si estaba cómoda, si necesitaba si alguien se fuera. Me sentí muy cuidada con el equipo".

La Joaqui confesó que no podía verse porque le daba pudor pero ahora que ya pasó un tiempo está preparada para hacerlo: "Años después estoy lista para verla, antes me daba verguenza y pudor pero es una serie que me ha gustado siempre y era como sentirme realizaba con mis propios sueños y mis propias metas. Me genera mucho orgullo y felicidad".

Con respecto a su futuro profesional, La Joqui quiere volver a actuar además de seguir con la música: "Me encantaría volver a ponerme en la piel de crear un personaje con su identidad como fue Mecha que a pesar de que murió, siempre se siguió recordando. Entonces me gustaría volver a interpretar un personaje y me encantaría volver a la tele".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig