Después de Ricky Martin, Tom Cruise apareció en público con un rostro irreconocible – GENTE Online
 

Después de Ricky Martin, Tom Cruise apareció en público con un rostro irreconocible

El actor fue captado por las cámaras durante un partido de béisbol y tenía el rostro hinchado.
Entretenimiento
Entretenimiento

Tom Cruise se convirtió en tendencia en las últimas horas por una foto que le tomaron los paparazzis en un partido de béisbol. Después de Ricky Martin, ahora fue el actor de Hollywood quien lució un rostro hinchado y nadie lo reconoció.

Cómo era de esperarse las reacciones en las redes sociales se convirtieron en viral, el actor fue objeto de numerosos análisis sobre el supuesto radical cambio de rostro que se habría realizado.

Las imágenes difundidas del actor fueron durante e un partido de béisbol junto a su hijo Connor de 26 años y fue fotografiado por los paparazzi.

En ese momento Tom Cruise lucía muy distinto a sus últimas publicaciones en las redes sociales y sus últimas apariciones públicas. En las imágenes difundidas Tom Cruise aparece con su cara considerablemente hinchada.

Foto: Twitter @LeBatardShow

Pero las imágenes fueron captadas por los usuarios en las redes sociales comenzaron a debatir sobre si el actor Tom Cruise se había realizado alguna cirugía estética en su rostro ya que se veía considerablemente distinto. 

La vida privada de Tom Cruise, un misterio

La vida privada de Tom Cruise ha sido bastante tranquila a lo largo de los años a pesar de que estuvo casado con dos actrices como Nicole Kidman y Katie Holmes y pese a ser una de las estrellas favoritas de Hollywood. El actor tiene tres hijos producto de sus dos matrimonios: Bella Kidman Cruise, Connor Cruise y Suri Cruise.

Sus dos hijos mayores con Nicole Kidman son adoptivos, se trata de Bella, ahora de 28 años, y su hijo Connor, ahora de 26. La pareja se divorció en 2001. El actor estuvo casado con Holmes entre 2006 y 2012. La pareja dio la bienvenida a su hija biológica Suri Cruise, que ahora tiene 15 años.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig