Después de Antonela Roccuzzo, Luisana Lopilato se sumó al duro entrenamiento de funcional – GENTE Online
 

Después de Antonela Roccuzzo, Luisana Lopilato se sumó al duro entrenamiento de funcional

La actriz argentina se sumó a los entrenamientos físicos para mantener una figura impecable, como ya lo mostró Antonela Roccuzzo.

Las rutinas de ejercicios  de Antonela Roccuzzo grabadas por el propio Lionel Messi no sólo han  hecho furor en las redes sociales, sino que también han motivado a otras famosas a que se sumen a los entrenamientos para cuidar su figura y llevar una vid saludable.

Esta vez fue Luisana Lopilato quien compartió en sus redes sociales parte de su rutina física. La actriz subió una serie de videos a sus stories de Instagram en donde realiza ejercicios como sentadillas con peso, como los que realizó Antonela Rocuzzo durante sus vacaciones en Miami e hicieron furor.

Lopilato levanta pesas en las sentadillas en un gimnasio en la ciudad de Vancouver, Canadá, en uno de los primeros turnos de la mañana. Las sentadillas son uno de los ejercicios preferidos por todas las famosas ya que son ideales para fortalecer las piernas y los glúteos.

Luisana Lopilato en su entrenamiento de sentadillas.

En uno de los videos que la argentina compartió se la puede ver junto a su hermano, Darío Lopilato, que la alienta a seguir, mientras ella está en una de las bicicletas en donde ya se la ve cansada por el ejercicio.

Este lunes fue el propio Lionel Messi quien decidió usar sus redes sociales para compartir los entrenamientos de su esposa, Antonela Roccuzzo.

El diez de la selección filmó en varias stories de Instagram el momento del entrenamiento de Antonela en el que hace sentadillas en el gimnasio. La joven madre de Thiago, Mateo y Ciro mantiene una figura impecable gracias a la actividad física que realiza durante todo el año.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig