Después de 18 años, Flor Bertotti se convirtió nuevamente en Floricienta y recreó sus hits en Israel – GENTE Online
 

Después de 18 años, Flor Bertotti se convirtió nuevamente en Floricienta y recreó sus hits en Israel

La actriz, acompañada por Rocío Igarzábal y Felipe Colombo, se presentó en Tel Aviv donde cantó los conocidos temas de la tira juvenil 'Floricienta'.
Entretenimiento
Entretenimiento

Flor Bertotti volvió a darle vida a Floricienta, el personaje que encarnó en la tira juvenil homónima y que la hizo conocida en el mundo entero. En esta oportunidad, la actriz fue invitada por StarDust International a realizar una gira internacional por Israel, en donde vivió momentos de mucha emoción cantando los hits "Flores Amarillas", "Mi Vestido Azul" y "Hay un cuento" junto a sus fanáticos.

"Gracias vidita por tanto disfrute y tanto amor. Es muy surrealista esta yapa para mí. Así lo viví, como la oportunidad de disfrutar una vez más de esta energía arrolladora que se vive en estos encuentros. Todo lo que fue pasando fue inesperado, mágico... Cómo se fue dando y fue creciendo y tuvo mucho que ver en todo que nos animáramos a jugar sin saber que podía pasar", expresó la actriz en sus redes sociales.

Y sumó Bertotti, aún sin poder creer la convocatoria que generó su presencia en el país de Medio Oriente: "Un poco, una enseñanza para la vida: nunca sabemos el resultado antes de correr la carrera. Pasaron como 18 años, podían venir un grupete de melancólicos y ya".

Feliz con las repercusiones del show, la exFloricienta no quiso dejar de agradecer al equipo que la acompañó y al resto de los artistas que viajaron con ella. "Lo que pasa es que este equipo... todos en plan de disfrutar y acompañarnos: Rochi Igarzábal, Felipe Colombo... reírnos a carcajadas desde el encuentro uno fue espectacular. Compartir esto con ustedes fue perfecto. Son lo más. Y @chenaharoni, qué increíble cantás y qué lindo conocerte!", expresó felicitando a sus compañeros de equipo por animarse a creer que era posible transmitir tanta alegría.

Por último, concluyó con un mensaje para los israelíes que desde hace años reciben con brazos abiertos las propuestas argentinas. "Israel, no esperaba este recibimiento tan sentido y espectacular. El último video me sigue conmoviendo. Gracias", expresó y acompañó las palabras con una serie de videos donde puede verse al público.

Sus compañeros de equipo también se sintieron muy felices por formar parte del recital y decidieron dejarle bonitos mensajes en los comentarios. Rocío Igarzábal escribió: "Flor, para mí fuiste una gran compañera. Te quiero mucho. Desde el primer momento nos reímos, supimos ver lo valioso que era esto y aprovechamos todo momento para disfrutar. Ojalá se repita".

Muchos fanáticos argentinos al ver el gran despliegue que se produjo en el exterior con Floricienta le pidieron a la protagonista de la serie que realice un show similar en la Argentina... Algo que podría gestarse muy pronto.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig