Denuncian que a Diego Maradona le saquearon la caja fuerte a minutos de su muerte – GENTE Online
 

Denuncian que a Diego Maradona le saquearon la caja fuerte a minutos de su muerte

Diego Maradona
Según revelaron en Los Ángeles de la Mañana, un integrante de su entorno es el principal apuntado por este bochornoso acto.
Entretenimiento
Entretenimiento

Apenas se produjo el deceso de Diego Maradona, uno de los temas que sobrevolaron en el ambiente estuvo referido a qué pasará con su fortuna. Concretamente, se hizo hincapié en las cosas de valor que tenía en la caja fuerte de su casa de Nordelta. Según reveló Ángel de Brito en LAM, todo lo de valor fue desapareciendo, hasta quedar vacía.

“Dicen que le vaciaron la caja fuerte”, comenzó De Brito, y enseguida se metió la periodista Andrea Taboada. “Sí, le robaron todo. Y no eran dos pesos... Seis mil dólares. Iba como robo de hormiga: 3.500 dólares, 6 mil dólares, etcétera. A uno de los que escracharon es a ese famoso Charly (marido de una prima de Rocío Oliva)”.

Por otro lado, Mariana Brey también aportó datos inquietantes referidos a la vivienda que ocupó Diego hasta el último día. “No voy a decir quién, esto es anterior, pero sí me cuentan de muy buena fuente que el día en que Maradona muere en esta casa, con el cuerpo ahí todavía, abrieron la caja de seguridad y se llevaron todo lo que había. Maradona todavía estaba ahí, tendido en la cama”.

"Ya sabían que no había mucho que hacer, que Dios me perdone, y trataron de agarrar hasta lo último"

Yanina Latorre también dijo lo suyo e hizo referencia a los negocios vinculados a la marca Maradona. Concretamente, a la publicación que se hizo en su cuenta oficial de Instagram al día siguiente de la intervención quirúrgica. “Le estaban operando la cabeza, al máximo ídolo del fútbol mundial, tenés que ser tan hijo de pu... de subir una foto de un habano, porque la cobró... ya sabían que no había mucho que hacer, que Dios me perdone, y trataron de agarrar hasta lo último”.

“La guita que se llevó cada uno... No les importaba si estaba bien, si se tocaba el barbijo, si caminaba mal. Había que meterlo en la cancha porque estaba cobrado. Él no quería ir ese día a la cancha (el día de su cumpleaños) y lo llevaron igual, diciéndole que eran cinco minutos nada más”

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig