Demi Moore se subió a la pasarela a los 58 años y su cambio físico generó polémica – GENTE Online
 

Demi Moore se subió a la pasarela a los 58 años y su cambio físico generó polémica

La actriz y modelo estadounidense desfiló para Fendi en la Semana de Alta Costura en París y no pasó desapercibida por su nueva apariencia.

Demi Moore (58) se llevó todas las miradas al desfilar en la Semana de Alta Costura en París, donde presentó la colección primavera-verano 2021 de Kim Jones para la firma italiana Fendi.

Se trató de un desfile "fashion film" (sin público y de forma online) en el que también han participado Naomi Campbell, Kate Moos, su hija Lila y Bella Hadid.

Allí, la protagonista de Ghost: la sombra del amor mostró una cara renovada, por decirlo de alguna manera, después de estar alejada un tiempo de las cámaras. Y desde las redes sociales se ensañaron en analizar las facciones de su rostro: mientras algunos sostuvieron que había pasado por el bisturí, otros adjudicaron el cambio al maquillaje.

Demi Moore lució muy distinta sobre la pasarela de la Semana de la Alta Costura parisina.

Dentro de los cambios que mostró la actriz se destacan la frente sin una sola arruga, la nariz visiblemente más redondeada, los ojos sin apenas expresividad y los pómulos y la boca que ha cambiado por completo la expresión de su cara.

Más de una vez la artista negó haber pasadó por el bisturí. En 2019 fue una de las últimas veces que habló del tema y volvió a negar las supuestas intervenciones quirúrgicas, cuando aseguró en una entrevista para el Daily Mirror que se estaba “abrazando” al proceso de envejecimiento natural, aunque a veces frente al espejo le costaba reconocerse

Puedo mirarme en el espejo de vez en cuando y decir: 'Estás mintiendo, yo no me veo así', explicó.

La "nueva" Demi Moore.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig