Delfina Longobardi, la hija de Marcelo Longobardi, contó cómo acompaña a su papá en el trabajo – GENTE Online
 

Delfina Longobardi, la hija de Marcelo Longobardi, contó cómo acompaña a su papá en el trabajo

La adolescente sigue en cada detalle los pasos profesionales del conductor en CNN.
Entretenimiento
Entretenimiento

Siguiendo los pasos de su papá, Delfina Longobardi tomó la decisión de acompañar a su papá, Marcelo Longobardi, en el trabajo para poder sacar lo mejor de él. Estudia teatro, producción y dirección de cine, pero estos días es la encargada de cuidar la imagen del aclamado periodista que trabaja en CNN Radio y CNN En Español.

“Le dije a papá que me gustaría acompañarlo en su trabajo de la CNN, interactuar con ese mundo y desde que me metí, lo maquillo y lo peino porque sino, el no hace nada”, manifestó en una entrevista que fue la portada de CARAS.

Delfina Longobardi.

“Me ocupo de que esté bien vestido antes de salir al aire, que tenga buena luz… me gusta el estilo que tiene papá, no le quiero cambiar nada. Lo que sí, lo ayudo a combinar la ropa o, si vamos de compras, lo asesoro”, destacó.

Es así como los días de Delfina se concentran en ser un soporte para el conductor: se contacta con el equipo de producción, con los entrevistados y hasta controla que las luces estén en su nivel justo.

El deseo de Delfina Longobardi de ser actriz

Cuando tenía once años, la adolescente les confesó a sus padres que quería ser actriz. “A fines de 2020 ellos empezaron a aceptar la idea y un día papá me escribió en una hoja cómo funcionan las cosas en la industria”, detalló.

“Si vos me decías hace dos meses que me iban a estar entrevistando, nunca lo hubiera imaginado. Pero papá siempre me dijo que, si tengo pasión y paciencia por lo que hago, todo lo demás llega”, cerró.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig