Delfina García Moritán cumplió 15 años: las fotos del festejo que marcan la buena relación de su mamá, Milagros Brito, con Pampita – GENTE Online
 

Delfina García Moritán cumplió 15 años: las fotos del festejo que marcan la buena relación de su mamá, Milagros Brito, con Pampita

Por el momento que se vive, Delfi se tuvo que conformar con un festejo de 15 íntimo, solo con familiares cercanos. Allí se puedo observar la armonía entre su mamá con Pampita.
Entretenimiento
Entretenimiento

Si hay algo que se destaca en la relación entre Pampita y Roberto García Moritán  es la armonía familiar. Lejos de ser un foco de conflicto, la buena relación de Carolina con los hijos de él, que se replica en la de Roberto con los hijos de ella, marca un momento. Desde ahí para abajo todo se acomoda de manera armoniosa de la misma manera.

La familia ensamblada y la buena relación entre todos los integrantes quedó registrada en festejo del cumpleaños de 15 de Delfina, la hija que García Moritán tuvo con Milagros Brito. Por el momento que se vive, lejos de un gran festejo, la adolescente se tuvo que conformar con algo más íntimo, pero no por eso, menos emotivo.

Delfina con sus padres, Roberto y Milagros (Foto: Instagram)

En las postales que dieron a conocer sus padres a través de sus redes sociales marcan que Pampita y Milagros compartieron los momentos más importantes. Si bien la conductora le dejó lugar a los padres, siempre estuvo ahí, acompañando, como en el momento de cortar la torta.

Desde el círculo más íntimo de Pampita aseguran que tiene una grata relación con Brito, ex de su actual pareja. Desde el primer día congeniaron y desde ese momento, por el bien de todos, supieron entender cada una su rol dentro de la familia ensamblada.

Delfina con su mamá, Milagros Brito (Foto: Instagram)
Delfina García Moritán con toda su familia (Foto: Instagram)

Sin ir más lejos, hace un año, cuando Delfi cumplió 14, Ardohain le hizo un festejo especial, le preparó una gran sorpresa y Milagros no dudó en compartirlo en sus redes sociales, como una muestra de agradecimiento.

Incluso, este año la mamá de Delfina convocó a amigos y familiares para realizarle un video emotivo que fue pasado durante el festejo. Dentro de la filmación se la puede ver a Caro, como una más, disfrutando del momento.  

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig