¿Delfi Chaves enamorada? Por qué la vinculan con un ex de Pampita – GENTE Online
 

¿Delfi Chaves enamorada? Por qué la vinculan con un ex de Pampita

Fue a un recital de Dante Spinetta y luego salió a comer con el músico y otros amigos... No fue ella quien lo hizo público, sino el hombre al que señalan como su nueva pareja.

Con más de un millón de seguidores, la modelo intenta mantener el perfil bajo pero no puede evitar estar bajo la mirada atenta de sus fans, quienes comentan que no está sola. Y, según parece, su nueva pareja es un ex de Pampita.

Ya había sospechas de la relación y por eso llamó la atención el posteo que él, Mariano Balcarce -con quien Ardohain tuvo una fugaz relación antes de enamorarse de Roberto García Moritán-, hizo en sus redes luego del recital de Dante Spinetta. Sólo eran unos pocos compartiendo la mesa en Sacro y entre ellos estaba la hermana de Paula Chaves.

Delfi Chaves y Balcarce habrían ido juntos al show. Pero no es la primera vez que comparten una salida. Ya hace un par de años fueron a una fiesta de Halloween y se divirtieron posando juntos.

Claro, entonces a Delfi Chaves se la vinculaba con Albert Baró (con quien compartió escenas en ATAV), y nadie iba a pensar que había algo entre el empresario y la modelo. Aunque este año volvieron a vincularla al actor español, ella ya había dicho quién le robaba el corazón.

Fue hace un tiempo, en el marco de una entrevista en Perros de la calle. Entonces, Chaves tuvo que desmentir romances. "Creo que cuando tenés la carta de la verdad, sabés que no estás con el pibe y no tenés nada que ocultar, es re poderoso. No me pongo nerviosa porque sé que no estoy mintiendo y no tengo nada que ocultar. Sí me parece increíble la insistencia, que la gente siga insistiendo en que estemos juntos. ¿Por qué ocultaría si estuviera con él? Lo blanquearía y punto”, contó refiriéndose a Baró.

Y luego, se sinceró acerca de quién ocupaba un espacio en su corazón. "Me gusta alguien pero no me da bola. No es gallego, es argentino. Yo creo que es la persona indicada. No es ni actor, ni futbolista, ni músico. Tiene una edad polémica, menos de 40 años", había dicho en aquella ocasión dejando en evidencia que hablaba de Mariano Balcarce.

¿Tendrá que salir nuevamente a desmentir las versiones de que hay amor o será que realmente Chaves y Balcarce son más que buenos amigos?

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig