Categorias: Entretenimiento

¡Del odio al amor! La trama secreta de la reconciliación de Jorge Rial y Luis Ventura

Los periodistas fueron vistos juntos tomando un café y en LAM dieron todos los detalles de este inesperado encuentro.

Publicado por
Redacción Gente

La pelea entre Jorge Rial y Luis Ventura fue una de las más comentadas en el mundo del espectáculo. Esta distancia que duró casi 10 años, se produjo en 2014 cuando salió a la luz la noticia que Ventura había engañado a su esposa Estelita Muñoz, con la ex vedette cordobesa Fabiana Liuzzi. Luego de esto, los periodistas no se podían ni ver, hasta que hace unos días se los encontró compartiendo una mediatarde.

Este reencuentro de viejos amigos quedó plasmado con una foto en la cuenta de Instagram de Jorge Rial.Y algún día se iba a dar. Nos reencontramos con @luisventurasoy de pura casualidad. Las cosas de la vida. Él merendando después de su vuelta a Intrusos y yo comprando libros. Charlamos como lo hacíamos ayer nomás. Hablamos. Pedí disculpas por lo que era necesario. Hablamos de nuestros hijos, los nietos y de nosotros en general. Imposible dejar atrás todo lo que vivimos juntos”, escribió el conductor de Radio 10.

Esta noticia tomó por sorpresa a todos y el equipo de LAM no perdió el tiempo en analizar todo lo que pasó. Pía Shaw fue la encargada de explicar cómo se dieron los hechos. "Esto transcurrió en una librería. Jorge fue a comprarse un nuevo libro y en ese lugar hay un bar", comenzó relatando la angelita y continuó: "Ventura estaba allí, había terminado la conducción de Intrusos".

Cada uno seguía su propio camino hasta que fue Jorge el que descubrió que su ex amigo estaba en el mismo lugar que él. "Rial mientras elegía el libro escuchó una voz y reconoció que era Luis. Miró por una ventana, lo vio y se acercó a Ventura", explicó Shaw detalladamente.

En LAM mostraron una foto exclusiva de ese momento donde se ve a Rial comprando en la librería, mientras que Ventura está sentado en una mesa, solo, tomando café. "La charla duró una hora diez", especificaron. Este reencuentro entre los dos se dio con varios testigos que también trabajaban en el canal América.

"Esto está todo armado. Es obvio que está armado por Rial", afirmó Ángel de Brito, poniendo en duda la veracidad de esta reconciliación. Sobre todo, el conductor de LAM se basó en todas las veces en que Luis destrozó a Jorge cuando visitó su programa, dejando en claro la imposibilidad de retomar su amistad.