¿Dedicado a Martín Redrado? El durísimo posteo de Luciana Salazar – GENTE Online
 

¿Dedicado a Martín Redrado? El durísimo posteo de Luciana Salazar

La modelo volvió a lanzar un duro mensaje contra el economista.

Luciana Salazar y Martín Redrado están en pie de guerra. Después de una relación de varios años, una escandalosa separación y un nuevo acercamiento a principios de año, Luli estalló de furia al ver una foto del economista con otra mujer en Miami.

Desde allí comenzó una guerra mediática entre Salazar y Fernando Burlando, el abogado de Martín Redrado. El letrado comunicó que el economista llevará a Luciana a la Justicia por hostigamiento y ella asegura que dice la verdad y que el economista miente.

De hecho, hace pocas horas Luli se volcó a las redes sociales para publicar una contundente imagen con un mensaje para Redrado. Sin nombrarlo directamente, Salazar posteó: "La mentira como enfermedad, así es la vida de un mitómano". 

El posteo de Luciana Salazar dedicado a Martín Redrado

Hace unos días, Luciana contó en diálogo con Agarrate Catalina“Martín me quiere dejar como 'la loca' y no lo voy a permitir. Lo único que me duele es por Matilda. No quiero estar en el lugar de tercera en discordia, porque no lo soy”.

"Él me pidió que lo hagamos en la intimidad y no exponerlo. Necesitaba al mismo tiempo solucionar una situación con su entorno. Entonces yo le di un tiempo prudencial, pero después todo tiene un límite. Le dije: ‘Si no aclarás los tantos con tu entorno, me perdés’. Ahí fue cuando optó por elegirnos a mí y a mi hija”.

Luego continuó con el relato y recordó un momento muy triste que le tocó vivir con él: “Cuando fui su pareja nunca me ocultó. Fui a vivir afuera con él, hicimos tapas de revistas juntos. Me empezó a ocultar cuando habíamos terminado la relación y él estaba con otra relación o tenía que mostrar al entorno algo que no le trajera problemas”.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig