Débora D´Amato fue mamá por segunda vez: "Bienvenida Charo – GENTE Online
 

Débora D´Amato fue mamá por segunda vez: "Bienvenida Charo"

La periodista compartió con sus seguidores la feliz noticia y la primera foto de la niña.
Entretenimiento
Entretenimiento

Débora D’Amato anunció este lunes la llegada de su segunda hija, Charo. La comunicadora de 49 años, quien decidió convertirse en madre por segunda vez sin compañero, explicó hace tiempo que todo esto fue posible gracias a un tratamiento de fertilidad. "Como es el segundo la panza salió de golpe", dijo.

“Es óvulo mío y (esperma) del mismo donante que Lola. Es de esa camada -de embriones- que decidí guardarlos en su momento porque sabía que iba a querer una segunda oportunidad”, dijo hace un tiempo en A la Tarde, el programa de América TV en el que participa, cuando comunicó que estaba embarazada.

A través de sus redes sociales, Débora había contado cómo se había sentido estas últimas semanas a la espera de su beba: "Las últimas semanas son un primor... Retención de líquido, reflujo, acidez, pesadez, cansancio, dolor de espalda/cintura, encías hinchadas, vivir en el baño haciendo pis, tener hambre pero no poder comer porque no hay capacidad pues Charito ubicada muy arriba... esa letra chica que tiene ese no sé qué y que nadie te cuenta porque todo se romantiza. ¿Hay más? Hay más... pero me quedo con la sonrisa de felicidad en ese sillón que me tiene cual encallada en la costa. ¡Felicidad pura! Falta nada", escribió la periodista.

Este lunes, D'Amato se volcó a las redes sociales para compartir con sus seguidores la primera foto de Charo. "¡¡¡Bienvenida Charo de mi ❤️!!!", escribió la periodista junto a una foto de la pequeña recién nacida.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig