Los bebés "celebrities" que nacerán en 2022: se vienen pequeños de Aries, Tauro o Piscis – GENTE Online
 

De qué signos serán los bebés de las celebrities que nacerán en 2022

Fabiola Yáñez, Mica Viciconte y Evaluna Montaner son tres de las embarazadas que recibirán a sus bebés en 2022. GENTE te cuenta cuáles serán los signos que tendrán los futuros hijos de las figuras públicas que están en la dulce espera.

Si bien todas las celebrities tienen sus razones para comenzar el 2022 con energías renovadas y la esperanza de concretar nuevos proyectos, algunas de ellas lo hacen con un motivo extra muy especial: la llegada de un nuevo integrante a sus familias.

Este es el caso es de Fabiola Yáñez, Mica Viciconte y Evaluna Montaner. Las tres despidieron el 2021 embarazadas y en los próximos meses recibirán a sus bebés junto a toda su familia. Según las fechas estimadas de parto, GENTE te cuenta de qué signos serán y cómo serán las personalidades que tendrán según la rueda zodiacal.

Fabiola Yáñez

La Primera Dama fue una de las grandes sorpresas. Luego de algunas semanas de especulaciones, el 23 de septiembre llegó la confirmación oficial sobre el embarazo de Fabiola Yáñez. El trascendido comenzó a circular luego de que encendiera las alarmas a raíz de una fotografía que le tomaron durante un acto. Allí tocaba su pancita con las manos de forma sospechosa.

Se estima que el hijo de Fabiola y Alberto nacerá a mediados de abril de 2022. Por lo tanto, el bebé -que el propio mandatario confirmó que serán un varón- será de Aries o de Tauro.

Los bebés Aries tienen un fuerte sentido del descubrimiento y sin impacientes para querer experimentar el mundo a su alrededor. Les gusta tener libertad de acción para moverse y manifestar toda su energía. No tiene sentido del peligro, lo suyo es llamar la atención.

En cambio, los bebés Tauro son obstinados, pero son dóciles si se les proporciona mucho cariño. En las tareas diarias es obediente y tiene un fuerte sentido del deber, pero tiene su propio ritmo. Y su lentitud en hacer las cosas puede deberse a cierta pereza.

Mica Viciconte

Si bien lo negaron por semanas ya que esperaban anunciarlo en la tercera edición de MasterChef Celebrity (Telefe), Mica Viciconte y Fabián Cubero esperan su primer hijo juntos. El bebé en camino será un varón y se llamará Luca.

“Ahora me siento bien, pero la pasé horrible en los tres primeros meses. Tuve vómitos y mucho cansancio. Me quedaba dormida, no aguantaba. Recién al tercer mes exacto dejó de pasar”, admitió la ex Combate.

Viciconte tiene fecha de parto prevista para el 7 de mayo, cuatro días después de su cumpleaños. “Me gusta la idea de que sea de mi mismo signo, Tauro. No siento interés por los signos, pero me gusta mi personalidad, no voy a mentir”, aseguró la deportista en un reportaje reciente.

Los bebés Tauro son obstinados, pero son dóciles si se les proporciona mucho cariño. En las tareas diarias es obediente y tiene un fuerte sentido del deber, pero tiene su propio ritmo. Y su lentitud en hacer las cosas puede deberse a cierta pereza.

Evaluna Montaner

Luego de estrenar el videoclip de Índigo en octubre, donde se muestran escenas del momento que le revelan su dulce espera a toda su familia, Camilo Echeverry y Evaluna Montaner hablaron en distintos reportajes de su futuro hijo.

Sea varón o sea niña se va a llamar Índigo, es una palabra que representa muchísimo para nosotros. No es solo el nombre de un color, que nos encanta, sino una presencia de luz que lleva milenios en la humanidad, declaró el colombiano. Por su parte, la hija menor de Ricardo Montaner contó: “La pasé rudo en los primeros meses, ahora estoy en el segundo trimestre y ya me siento muy bien”.

Tras el anuncio, aseguraron que el bebé llegará en la primavera de Miami en 2022, esto quiere decir que el mes de nacimiento será marzo. En resumen, Índigo será de Piscis o de Aries.

Los bebés Piscis son profundamente soñadores, tienden a vivir en un mundo de fantasía. Son cariñosos, amables y muy sensibles, pero pueden descontrolarse si viven alguna situación de conflicto.

Mientras que los bebés Aries tienen un fuerte sentido del descubrimiento y sin impacientes para querer experimentar el mundo a su alrededor. Les gusta tener libertad de acción para moverse y manifestar toda su energía. No tiene sentido del peligro, lo suyo es llamar la atención.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig