¡De película! Armando Mena, el ex de China Suárez, se habría creado una cuenta secundaria en Instagram para intercambiar mensajes con Wanda Nara – GENTE Online
 

¡De película! Armando Mena, el ex de China Suárez, se habría creado una cuenta secundaria en Instagram para intercambiar mensajes con Wanda Nara

El mecánico español se habría comunicado con la empresaria de cosméticos para mediar en el conflicto con China Suárez.

El Wanda Gate, el escándalo más comentado del 2021, parece no tener fin. En las últimas horas se dio a conocer que ahora Armando Mena Navareño, ex pareja de China Suárez, habría enviado una serie de mensajes a Wanda Nara. 

El contacto con la empresaria, según informó el periodista Juan Etchegoyen en su sección de Mitre Live, fue para mediar entre la contienda con María Eugenia Suárez. 

Hoy vengo a traer un dato que suma todavía más caos a lo que ocurrió con el Wanda Gate”,comenzó diciendo enigmático Etchegoyen y explicó: “¿Qué pasa si les digo que el novio de La China Suárez, Armando, le escribió a Wanda Nara?”.

Al parecer los mensajes entre ambos se dieron de forma pública pero nadie nunca hasta el momento se dio cuenta. “El español se habría hecho una cuenta de Instagram para observar todo lo que hacía Wanda durante este tiempo. El perfil sería idéntico al suyo, pero con una ‘o’ de más al final, o sea, armandounamotoo”, aseguró el especialista en espectáculos. 

La pregunta es, ¿Mena Navareño solo envió un mensaje en Internet o también hay mensajes de WhatsApp a la empresaria?”, continuó atrapando a sus oyentes en el relato. “No fue cualquier mensaje, le mandó un corazón”, subrayó Juan Etchegoyen.


Y finalizó, “Esto es de ciencia ficción, a ningún guionista se le hubiese ocurrido semejante culebrón. Podemos decir que la locura es total”.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig