¡De otra galaxia! El increíble reloj de diamantes que ostentó Maluma: vale 30 millones de pesos – GENTE Online
 

¡De otra galaxia! El increíble reloj de diamantes que ostentó Maluma: vale 30 millones de pesos

El cantante sumó un accesorio más a su colección de lujo.

Maluma es uno de los cantantes del momento. Sus canciones son escuchadas por millones de fanáticos en todo el mundo y sus seguidores acceden a su vida privada a través de las redes sociales.

El intérprete de Hawaii es un amante de los bienes de lujo y tiene gustos excéntricos. Esta vez, Maluma ostentó su lujoso reloj en su cuenta de Instagram.

El nuevo "lujito" de Maluma es un Rolex con diamantes de diversos colores, oro y zafiros. La marca le hizo este exclusivo regalo al cantante, absolutamente personalizado, que sumará a su millonaria colección.

El nuevo reloj de Maluma

Según algunas estimaciones, el Rolex tiene un valor aproximado de más de 30 millones de pesos. No es la primera vez que Maluma adquiere un reloj así: ya tiene una gran colección que incluye un Patek Philippe de 400 mil dólares, varios Rolex y joyas.

Maluma, amante de los autos

Se trata de una Ferrari 488 GTB en su versión negra (él había mostrado una roja, que tal vez ploteó y es la misma). El auto tiene un motor naftero central-trasero V8 3.9 biturbo con 670 potencia y 718 Nm de torque y acelera a 100 en nada más que 3 segundos, llegando a alcanzar los 335 kilómetros por hora. Su valor es nada menos que de un millón de dólares en la Argentina, ya que en Europa ronda los 400 mil euros.

Mirá la nueva joya que se compró Maluma valuada en un millón de dólares

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig