De no creer: los «egocéntricos» cuadros que Wanda Nara tiene colgados en su casa de París – GENTE Online
 

De no creer: los "egocéntricos" cuadros que Wanda Nara tiene colgados en su casa de París

La rubia subió unas fotos de sus hijas y sus fans destacaron las pinturas que tiene en sus paredes.

Wanda Nara es una de las famosas más activas en las redes sociales. La empresaria vive en París junto a su marido, Mauro Icardi, y sus cinco hijos. La rubia disfruta de una vida de lujos en Europa y no tiene problema de mostrarlo a sus 7 millones de seguidores.

Hace unos días, Wanda compartió dos fotografías de sus hijas Isabella y Francesca luciendo zapatos stilettos de su mamá. "Las herederas", escribió Nara en la publicación junto a la postal de las pequeñas luciendo unos tacones rosa y verde flúo.

Sin embargo, lo que llamó la atención de estas fotos no fue precisamente el look de las niñas, sino la decoración "egocéntrica" de la casa de Wanda. La rubia tiene colgados dos cuadros gigantes con fotografías de ella en diferentes poses.

Las excentricidades del lugar llaman la atención. Si bien Wanda no aclara qué parte de la casa es, se puede observar una mesa de póker, una estatua y hasta una silla "gamer" en medio de la mesa.

“No, no, no. Amo que esté lleno de cuadros de Wanda, le escribió una seguidora. Sin dudarlo, Wanda explicó el motivo: “Jajajaja. Se llama decoración egocentric. Jajaja, no, mentira una amiga de Milán me regaló estos cuadros por mi cumple", se justificó.

Hace unos días, y en el marco de las celebraciones por el Día Internacional de la Mujer, Wanda publicó una foto de ella junto a sus hijas para referirse al tema. “La respuesta es la igualdad. Hoy más que celebrarlo es un día para recordar a las mujeres que en 1852 salieron a las calles de NY a pelear por sus derechos”, escribió la rubia junto a la postal.

“Por nuestros derechos. Hicieron historia e hicieron justicia, pidieron igualdad y otros derechos... Muchos años después nos encontramos pidiendo que la mujer siga siendo respetada y valorada... En un mundo de tanta violencia crezco mujercitas con valores y les inculco la personalidad de proteger y hacer valer sus derechos siempre !!!”, completó Wanda.

FUENTE: PAPARAZZI

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig