De cara al estreno mundial de ‘Madame X’: el video de Madonna y Maluma en un anticipo exclusivo – GENTE Online
 

De cara al estreno mundial de 'Madame X': el video de Madonna y Maluma en un anticipo exclusivo

A un día del estreno del esperadísimo documental de Paramount+ registrado en Lisboa, Portugal, GENTE anticipa en exclusiva el encuentro de Madonna y Maluma durante el Madame X Tour.
Entretenimiento
Entretenimiento

A un día del estreno del documental Madame X, que estrenará Paramount+ mañana viernes 8 de octubre, GENTE anticipa en exclusivo un video inédito del material que celebra el decimocuarto álbum de estudio del mismo nombre y captura nueva música junto a éxitos anteriores y favoritos de los fanáticos "para un viaje cinematográfico inigualable".

La producción filmada en Lisboa, Portugal, cuenta con 49 artistas en el escenario. Entre ellos se encuentran los propios hijos de Madonna Louise Ciccone​, músicos y bailarines de todo el mundo y la Orquestra Batukadeiras, compuesta íntegramente por mujeres.

En un anticipo del documental que captura la excepcional performance de la siete veces ganadora del Grammy en la piel del personaje Madame X –una agente secreta que cambia de identidad y lucha por la libertad–, GENTE comparte la actuación de Madonna junto a Maluma interpretando en vivo Medellín.

“Compartir mi visión con audiencias globales ha sido profundamente significativo para mí. La oportunidad de llevar su mensaje y el arte incandescente de todos los involucrados a una audiencia aún más amplia llega en un momento en que la música es tan profundamente necesaria para recordarnos el vínculo sagrado de nuestra humanidad compartida, dijo Madonna hace un tiempo.

Madonna en uno de los frames de Madame X, el documental que celebra el decimocuarto álbum de estudio del mismo nombre y refleja el tour mundial con el que lo presentó.

La virtuosa actuación de Madonna en MADAME X celebra lo que es su decimocuarto álbum de estudio del mismo nombre. Ese disco, inspirado en su vida inmersa en las ricas influencias culturales de Lisboa, es una verdadera "carta de amor al multiculturalismo y un testimonio de la influencia transformadora de Madonna y el respeto por la cultura global".

Madame X recibió excelentes reviews por parte de la crítica especializada. “Un espectáculo pop reinventado para un escenario teatral, fusionando su música más reciente y llamadas a la conciencia política con una intimidad sorprendente", fue el elogio del New York Times.

Exclusivo GENTE: Medellín, la performance de Madonna y Maluma que integra el documental Madame X, y que estrenará mañana viernes 8 en Paramount+.

El video que compartió Madonna: "Madame X está llegando a perturbar tu paz"

La gira que registra Madame X también ha recibido excelentes críticas. Forbes ha dicho: "Como Madame X, Madonna es su yo más auténtico en el escenario en años", mientras Billboard eligió describirla "en su mejor momento, sin complejos, intransigente, inflexible y en completo control".

Hace unas horas, Madonna compartió un preview de lo que será el documental con una publicación en la que anticipó: "Madame X está llegando a perturbar tu paz". El video de un minuto quince segundos registra otra de las performances que se podrá ver en el gran estreno de Paramount+.

El Madame X Tour fue creado y dirigido por un equipo liderado por Madonna, que incluía a Jamie King como productor creativo y Megan Lawson como co directora y coreógrafa principal. Contribución creativa adicional y coreografía de Damien Jalet, diseño de vestuario de Eyob Yohannes, dirección musical de Kevin Antunes y escenografía de Ric Lipson para Stufish Entertainment Architects.

Madonna en la première mundial de Madame X, en New York, hace dos semanas.

GENTE con Madonna: "Extraño un montón Argentina"

Entrevistada por Ronen Suarc en plena alfombra roja durante la première mundial del documental hace dos semanas, Madonna respondió sobre Argentina y su pasión por el tango. "Extraño un montón Argentina, me gustaría volver muy pronto y bailar algún tango. Me encantaría ir a esos clubs", lanzó Ciccone, quien recalcó: "Me gusta muchísimo el tango".

"Lo que me gusta acerca del tango es esa suerte de batalla, como una historia de amor", continuó. Además, en el encuentro con GENTE, reafirmó su devoción por el género: "Me encanta para bailarlo".

Ronen Suarc, enviado de GENTE, junto a Madonna en la première de Madame X.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig