Ahora leyendo
David Bisbal hace público un secreto guardado hace mucho tiempo

David Bisbal hace público un secreto guardado hace mucho tiempo

Redacción Gente
David Bisbal

El cantante se suma a un proyecto profesional muy especial.

“Es un proyecto que ha venido como una gran sorpresa a mi vida y a mi carrera”, comentó Bisbal.

¿A qué se refiere? El 22 de noviembre llega a los cines Frozen 2, secuela de Frozen (2013) y entre las novedades, es que el cantante español David Bisbal cantará la canción Mucho más allá, que estará en los créditos finales de la película para los países de habla hispana.

FROZEN 2 se estrenará en cines de Argentina el 2 de enero.

La canción es la versión en español de la original Into The Unknown, la cual es interpretada por la banda Panic! At the Disco, en Estados Unidos. 

“Estaré eternamente agradecido de que me hayan invitado a participar en una película tan icónica y que ha sido tan importante para muchísimas familias. Estar en un proyecto musical de estas características es un privilegio y un sueño”, agregó el artista, ganador de tres Grammy Latino.

El 8 de noviembre estarán disponibles en las plataformas digitales la canción y el videoclip. 

Mucho más allá de Bisbal hará parte de la banda sonora original en español de Frozen 2 de Walt Disney Records, que estará disponible a partir del 15 de noviembre en plataformas digitales.

Puede interesarte

Cantar Mucho más allá para David Bisbal es un nuevo reto profesional ya que pocos artistas en el mundo pueden llegar a cubrir toda la diversidad de notas que tiene esta magnífica canción. “Es un proyecto que ha venido con una gran sorpresa a mi vida y a mi carrera”, comentó Bisbal. “Estaré eternamente agradecido que me hayan invitado a participar en una película tan icónica y que ha sido pues tan importante en la familia de mucha gente”, agregó. “Estar en un proyecto musical de estas características es un privilegio y un sueño”, completó el artista.

El español es conocido mundialmente por su carrera de más de 18 años en los que consiguió 11 discos de Diamante por las ventas de sus discos y ha vendido más de 5 millones de Tickets en sus más de 1000 conciertos en todo el mundo.

Cuenta con más de dos millones de seguidores y más de seis millones de oyentes al mes en Spotify. En YouTube supera los dos millones de subscriptores y suma 1.4 billones de vistas de sus videos.

Comentarios de Facebook
© 2020 GENTE | Todos los derechos reservados | Desarrollo: MOnkey ARt. | Términos y Condiciones.

GENTE Y LA ACTUALIDAD de EDITORIAL ATLANTIDA S.A.
Director Responsable: Federico Poletto
Nº de Edición: - Fecha:
Domicilio Legal: Azopardo 579 - C.A.B.A.
ISSN: 2683-9482
Registro DNDA: 15677295

Ir Arriba