Darío Barassi se emocionó al compartir el mensaje de voz y foto que le envió Lionel Messi – GENTE Online
 

Darío Barassi se emocionó al compartir el mensaje de voz y foto que le envió Lionel Messi

El conductor de 100 argentinos dicen no dudó en enseñar las pruebas de que el astro del fútbol estaba agradecido con el por las medialunas que le regalo el presentador: "Me dijo amigo", bromeó.
Entretenimiento
Entretenimiento

Lionel Messi, es por excelente, el ser humano que con tan solo hablarte, puede cambiar tu día, el mejor jugador del mundo y la sensación de esta previa al Mundial de Qatar 2022, sabe como encantar a propios y ajenos y cualquier cosa que haga, termina siendo noticia más allá de que no quiera.

Esta vez, el jugador de la Selección argentina hizo emocionar a Dario Barassi, el conductor de 100 argentinos dicen quedo hechizado al recibir un mensaje de voz y una foto de La Pulga, tanto que decidió compartirla con el público de su programa.

“Hoy no me entra una bala chicos”, dijo el conductor al ingresar a su programa, lógicamente, se trataba de algo grande, ya que no se contuvo la ansiedad y decidió rápido enseñar el audio que le envió Lio Messi al haber recibido el regalo que Barassi decidió enviarle hace un tiempo por el cumpleaños del 10.

“Bueno, ahí te mandé la fotito de la prueba. Muchas gracias por el regalo. A vos y a toda la producción”, le dijo Lionel Messi, debido al gesto que tuvo Dario Barassi, al haberle regalado un presente en Francia por su cumpleaños: “Les mandamos un abrazo grande y muchísimas gracias por el detalle”, le dijo el astro del fútbol.

Por último, en el audio, Messi aclaró que estaba a dieta, tal vez, dejando la entrada a un permitido de medialunas: “Pero bueno…algo vamos a comer. ¡Chau! ¡Un beso grande, amigo! ¡Nos vemos!”, remató Messi, dejando totalmente conmovido a Barassi, que escuchó clarito que el mejor jugador del mundo le dijo "amigo".

La otra debilidad de Dario Barassi, Rodrigo de Paul

Dario arrancó su programa relatando que en el show sobre el hielo en el que acompañó a su hija Emilia, se encontró a muchos famosos, desde Jésica Cirio, hasta Lourdes Sánchez, pero el que realmente le llamó la atención fue el novio de Tini Stoessel, quien lo dejó emocionado, porque es la gran debilidad del conductor.

“No estaba con Tini, De Paul estaba de padre con una mujer al lado que sería una amiga, qué se yo, pero me enteré hoy por fotos. Sino iba y me lo comía. Le decía ‘De Paul, te amo’ y le daba un beso. Le hacía ‘Bara, Bara, Bara’. Mua”, dijo, Barassi con mucho humor en relación a la referencia que hace Tini con su canción la Triple T.

“¿Les cuento quiénes estaban? Jésica Cirio con la familia. Divina la familia, Jésica muy bien. No me vino a saludar, me hizo un ‘chau, chau desde lejos’, pero yo también paj… no me levanté a saludarla. Bueno, vago por no levantarme”, explicó Dario Barassi, muy contento por haber estado en el show.

“Al lado la tenía a Lourdes Sánchez que se hacía muy la diosa y también nos saludamos. Tres cositos más allá estaba De Paul, pero me enteré después”, dijo el conductor de 100 argentinos dicen, que alertó que si bien estaba Rodrigo, no estaba su novia Tini con él.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig