Darío Barassi habló de su "amistad" con Lionel Messi – GENTE Online
 

Darío Barassi habló de su "amistad" con Lionel Messi

Dario Barassi y Lionel Messi
Aunque no es muy futbolero, está súper "manija" con el Mundial e hincha, especialmente, para una persona a quien considera su gran referente en la vida. 
Entretenimiento
Entretenimiento

Darío Barassi fue uno de los protagonistas de la tapa de los personajes del año de GENTE y, aprovechamos la opotunidad, para charlar con él sobre su trabajo, su vida familia y esa ¿estrecha? relación que lo vincula con el capitán de la Selección argentina.

-¿Es verdad que sos amigo de Lionel Messi?

-Naaaa....cero. Me escribo con su mujer porque un día le mandamos medialunas -nos pusimos en gasto con la producción de "100 argentinos dicen", como verás- y él nos respondió, divino, ahora me gusta decir eso: que somos amigos (Se ríe). La realidad es que, cada tanto, me escribo con Antonela, eso es todo. A mi me pasa con Messi que siento que me representa como persona: lo veo con su familia, la vida que lleva, el vínculo que tiene con su mujer y me identifico con él. A nivel fútbol no tengo idea de nada pero siento que es una Selección muy cercana al pueblo y todos necesitamos eso. Después, de resultados y ese tipo de cosas, no tengo idea.

Si bien admite que no es muy futbolero, está súper manija con el Mundial de Qatar.

"Yo los partidos de la Selección los veo todos y, como soy amigo de (Javier) Pinola, me hice un poco más futbolero. El próximo partido lo veré en casa, con las chicas pero, al del sábado, creo que sumo a mis amigos futboleros y una picadita y el aperitivo, claro. A mi me gusta mucho ese ritual de juntarnos, cada uno con sus cábalas y analizar el partido como si realmente supiéramos algo", concluye entre risas el conductor de "100 argentinos dicen"

Darío Barassi
Darío Barassi en el hotel Alvear para Los Personajes del año

El 2022 fue un gran año para Darío Barassi

"El 2022 me hizo papá por segunda vez: nació Inés y eso ya lo convierte en un gran año. El nacimiento de la bebita nos tomó un poco de sorpresa porque nació antes de lo esperado -el 11 de agosto- y eso nos generó cierta revolución familiar. Además, al mes de nacer estuvo internada: fue una sonsera pero, claro, nos abrumó un poco. Lo sufrimos un poquito y entramos en estado de caos pero ya pasó: ahora la gorda está radiante"

Darío Bassi en familia

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig