Darío Barassi expuso a Juana Viale con un descuido imperdonable – GENTE Online
 

Darío Barassi expuso a Juana Viale con un descuido imperdonable

Por accidente, Darío sacó a la luz un dato del programa que conduce Juana Viale que nadie sabía. Si bien fue fugaz, no fueron pocos los televidentes que lo advirtieron. 
Entretenimiento
Entretenimiento

Darío Barassi estuvo en el primer programa de La noche de Mirtha y su participación no pasó desapercibida. En un momento del envío que conduce Juana Viale, el actor, por accidente, dejó al descubierto un secreto del programa. Todo esto se dio en medio de una charla tecnológica, donde los comensales se explayaron sobre cómo se llevan con el uso del celular y demás.

En un momento, Juana contó que hace 3 meses perdió su celular y decidió no comprarse otro, ya que se siente más aliviada. Incluso agregó que si en algún momento se decide por un nuevo equipo, será uno de los de antes, con tapita y sin la posibilidad de bajarle aplicaciones. “Estás loca, Juana, no sos humana”, la interrumpió Barassi. “Yo no podría... Sí lo considero una adicción”, agregó Darío.

Sin darse cuenta, Darío Barassi dejó al descubierto el horario en el que se graba La noche de Mirtha

Acto seguido lo interrumpió Diego Leuco: “Vos tenés súper desarrollado eso, laburás en las redes como laburás en la tele”, le dijo, y dio a entender que el teléfono, en su caso, es una herramienta de trabajo. Enseguida el actor manifestó que, más allá de lo laboral, lo tranquiliza tenerlo cerca para estar contacto con su familia ante cualquier eventualidad.

“Me permite estar en varios lugares al mismo tiempo”, dijo y agregó: “Te quema, ahora me siento mal. Angustia, ¡hola!”, y cerró la frase levantando su teléfono a la altura de su cara, para graficar que siempre lo lleva con él a todos lados. Incluso de eso se percató Matías Martin: “Sos el único con teléfono en la mesa”.

Sucede que la cámara lo tomó justo cuando al levantar su celular su pantalla se prendió. Allí se pudo ver claramente la hora exacta en la que estaban grabando el programa: 13:37. Más allá de que es de público conocimiento que el programa se graba antes de salir al aire, con este descuido Barassi dejó al descubierto en qué momento se lleva adelante. ¡Puede pasar!

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig