Darío Barassi, el gran fenómeno de El Trece: imparable con el rating – GENTE Online
 

Darío Barassi, el gran fenómeno de El Trece: imparable con el rating

Darío Barassi ayer fue lo más visto del canal del Grupo Clarín con 100 argentinos dicen. Marcelo Tinelli quedó segundo. Hoy tuvo picos por encima de los 10 puntos. 

Darío Barassi ya es uno de los personajes del año. Barassi la rompe en su nuevo rol de conductor en el ciclo 100 argentinos dicen en la pantalla de El Trece. Todas las tardes aparece en Treding Topic de Twitter y logra unos números de audiencia impresionante para el horario de la segunda tarde.

Este miércoles tuvo picos de rating por encima de los 10 puntos (10.7) y esos números se ven reflejados en los comentarios de los espectadores que vuelvan sus excelentes comentarios para con el conductor.

Y ayer martes, Dario Barassi con 100 argentinos dicen fue lo más visto de El Trece con 8.4 puntos de promedio y le ganó a su competidor de horario, 'Corta por Lozano', que hizo 8.2 puntos. Un dato super importante de vencer a uno de los ciclos más vistos de la tarde de Telefe, hoy canal invicto en todas sus franjas.

Pero lo más llamativo fue que quedó primero como lo más visto del canal superando al programa ShowMatch: La Academia con un Marcelo Tinelli que la viene remando desde que arrancó el certamen de baile y realizó algunos cambios.

Darío Barassi amado y celebrado en las redes

Twitter y Google Trends suelen ser testeos de lo que está hablando la gente en tiempo real en Google y redes sociales. Casi todo los días, Darío Barassi se convierte en TT o motivo de búsqueda por lo histriónico y buena onda que es como conductor.

Darío Barassi no solo entretiene, también hacer reír y además lleva el programa con una dinámica muy personal del conductor. La gente compró, lo quiere y por eso mide los puntos de rating día a día.

Hace unos días fue de invitado a Los Angeles de la Mañana donde realizó una competencia entre "Las Angelitas" Yanina Latorre, Pia Shaw, Cinthia Fernández, Maite Peñoñori, Andrea Taboada y Mariana Brey. El ciclo superó durante su presencia a Flor de Equipo, programa de Telefe conducido por Flor Peña. Donde está Barassi, va la gente.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig