Darío Barassi: desfile y derroche de facha y actitud en Personajes del Año 2021 – GENTE Online
 

Darío Barassi: desfile y derroche de facha y actitud en Personajes del Año 2021

Darío Barassi mostró su look y se divirtió con la innovadora y tecnológica experiencia de GENTE: Momentos Épicos en el Alvear Palace Hotel.
Entretenimiento
Entretenimiento

Darío Barassi fue una de las figuras seleccionadas por GENTE para lucir su look y protagonizar una experiencia totalmente diferente mediante la utilización de tecnología de última generación durante la gala Personajes del Año 2021.  

El prestigioso Salón María Antonieta de Alvear Palace Hotel fue el lugar elegido para darle vida al nuevo formato de GENTE: Momentos Épicos, un espacio para destacar a nuestros invitados con una producción especial.  

Realizados con una cámara de alta resolución montada en una grúa y un equipo de cinco personas, las celebrities se encontraron con una puesta en escena pensada específicamente para cada uno, distinguiendo una faceta única de su personalidad.  

En apenas 11 segundos, el conductor de '100 argentinos dicen' (El Trece) improvisó un divertido desfile en una simbólica pasarela y fiel a su estilo descontracturado realizó movimientos sexies frente a la cámara de GENTE.

El gran 2021 de Darío Barassi

Durante la gala realizada el 9 de diciembre, donde todos se sacaron la tradicional foto de tapa de la Revista GENTE, Darío Barassi habló con este medio sobre el balance de su exitoso año al frente de '100 argentinos dicen'.

"Estoy haciendo el ejercicio de no quejarme tanto. Soy padre de una niña divina, estoy casado con la mujer de mi vida y estoy haciendo un programa que es una bomba, estoy rodeado de trabajo y amigos. La verdad que es un gran año. Realmente estoy cansado, pero tengo que estar agradecido y lo estoy. Y disfrutándolo", afirmó Barassi.

Y agregó sobre los nuevos conductores de la TV abierta: "Y creo que se abrió una nueva manera de conducir con esta camada de Jey (Mammon) o de Lizy (Tagliani). Hay una propuesta que es menos correcta, menos protocolo; que es más jugada y genuina, que la sentimos así. Y yo estoy chocho de ser parte de esa camada".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig