Daniela “La Chepi” reveló cuál es su situación sentimental actual – GENTE Online
 

Daniela “La Chepi” reveló cuál es su situación sentimental actual

Daniela “La Chepi” reveló cuál es su situación sentimental actual. Foto archivo
Entre risas la actriz aseguró que las relaciones sexuales están sobrevaloradas
Entretenimiento
Entretenimiento

La comediante y actriz Dani La Chepi, estuvo de visita en el programa de Fernando Dente y como con todos los invitados, el conductor hace un repaso por al vida y la carrera de los atistas bajo el nombre de NotiDente. Durante la charla, Fer le consultó hace canto se encuentra soltera y sin relaciones sexuales, y la humorista con su clásica ironía aseguró que ya perdió la cuenta, aunque mas tarde dio un número exacto.

"Me separé hace dos años, desde que me separé de mi última pareja. Se me desalinearon los chacras, obvio que me gustan un montón de personas, pero no me animo, estoy en otra. Estoy por bajar una aplicación de citas" comenzó diciendo entre risas la invitada.

Luego explicó que este es un tema que habla con mucha gente de su entorno. "Mi amigo es terapeuta y me analiza un toque, es insoportable tener un amigo terapeuta, pero no es imparcial conmigo porque me conoce. Voy al mío que se llama Diego y ahí hablamos de este tema, me dijo que son momentos, para mí el sexo está sobrevalorado" cerró.

Dani la Chepi habló de su salud

Daniela Viaggiamari, mejor conocida en las redes sociales como Dani “la Chepi”, suele utilizar sus plataformas para compartir divertidos sketches y comentar con sus seguidores los sucesos de su día a día con un toque de comedia, incluso las complicaciones o problemas que le pueden surgir. Sin embargo, en su último posteo decidió sacar a relucir su costado vulnerable y realizó un extenso descargo en el que habló de sus problemas de salud.

“‘Ojalá yo llegue a los 43 con ese lomo’ (mensajes de adolescentes que me siguen). Otros: ‘qué asco de flaca’”, escribió, a modo de introducción. Y continuó: “Este ‘lomo’ sufre de ansiedad y le cuesta alimentarse bien, por eso tengo ciertos inconvenientes. Estamos acostumbrados/as a entrar a las redes sociales y ver cuerpos que parecen perfectos, mujeres que dicen ‘aceptate como sos’ y no paran de usar filtros, casas que funcionan bien, personas tomando decisiones correctas, ‘padres presentes’ o familias perfectas que parecen no tener problemas… Y vos del otro lado: ¡Qué suerte tienen! ¿Cómo hacen para ser tan felices?” sentenció la humorista.

No todo lo que ves es real. Las redes sociales a veces te frustran, te hacen sentir que vos solo/a la pifiás, sufrís o tenes problemas. Este año yo lo empecé como el o**te. Tomé malas decisiones. Comparto las que elijo compartir porque algunas involucran a personas que elijo preservar”, agregó, buscando enumerar sus errores para terminar con las falsas expectativas que crean los posteos de Instagram.

Y enlistó: “Por ejemplo: Tengo infectado el pezón de mi teta operada. En vez de ir al mastólogo enseguida, solo lo llamé cuando mi ginecóloga me dijo: ‘Si continúa andá a verlo’. En vez de ir a un podólogo cuando sentí dolor en las uñas, agarré el alicate. Cuando mi dermatólogo me dijo: ‘No te toques, andá a qué te lo haga un profesional’. Ahora tengo las uñas que me hacen hablar seis idiomas cuando me las toco. El viernes tengo podólogo y me tendrán que anestesiar porque hice cagadas” cerró.

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig