Daniela Herrero presentó a su primera hija, Alondra, con una dulce postal: «Amor de mi vida» – GENTE Online
 

Daniela Herrero presentó a su primera hija, Alondra, con una dulce postal: "Amor de mi vida"

La cantante fue mamá por primera vez este jueves y compartió su felicidad con sus seguidores.

Daniela Herrero fue mamá por primera vez este jueves por la mañana. La cantante compartió la primera foto de su hija, Alondra, este viernes y recibió el amor de sus seguidores y fanáticos.

"Amor de mi vida!!! 18/3/21 a las 10:33am", escribió Daniela en sus redes sociales, junto con una tierna postal de la pequeña en sus brazos. Inmediatamente el posteo se llenó de likes y comentarios dando la bienvenida a la beba.

Alondra, la primera hija de Daniela Herrero

La cantante y su pareja, el músico Nicolás Ortega, hicieron pública la noticia del embarazo a través de las redes sociales cuando ya llevaba 5 meses. Fue Nicolás quien, a través de las Stories, anunció ahora la feliz noticia: "Nació mi princesa Alondra. Y la mamá, una leona", escribió.

Daniela Herrero se alejó de los medios y en una entrevista que brindó hace un tiempo contó por qué tomó la decisión de bajar su perfil en pleno éxito profesional.

“Me costó el momento en el que salió mi disco ‘Sólo tus canciones’, que fue un hitazo. Fue lo primero que se conoció de mi carrera, de mi profesión, y fue como mucha exposición. Estaba en la adolescencia, terminando el colegio, y fue mucha locura. Además, como los fines de semana me iba a tocar, no estaba nunca en mi casa, perdí conexión con mis amigos en el día a día y tuve muchas responsabilidades de golpe. Y asumir todo eso me costó, reveló Daniela.

Daniela Herrero anunció su embarazo en las redes

Y contó por qué se alejó de todo: “En un momento querés patear el tablero y decir ‘basta’. Me costaba la decisión porque amo lo que hago, la música, el arte. Entonces, no me veía haciendo otra cosa. Me fui en un momento por otro camino, el de la actuación, que también me gusta, pero siempre vuelvo a sacar discos y hacer música: me sale naturalmente. Pero hacer notas, ir a tocar, que te conozca mucha gente, que canten tus canciones... Es hermoso, pero por momentos también es abrumador”, confesó.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig