Daniel Osvaldo habló del Wandagate y opinó sobre Mauro Icardi: «No me cae bien» – GENTE Online
 

Daniel Osvaldo habló del Wandagate y opinó sobre Mauro Icardi: "No me cae bien"

Daniel Osvaldo silenció los rumores de crisis con Giannina Maradona y opinó sobre Mauro Icardi durante su entrevista en Los Mammones.
Entretenimiento
Entretenimiento

Daniel Osvaldo fue invitado a Los Mammones, el ciclo que conduce Jey Mammón. La ex pareja de Jimena Barón, contó anécdotas sobre su vida en Europa y también, sin filtro, respondió "Las 21 de las 21" el segmento donde el conductor le realiza 21 preguntas al invitado.

En ese contexto el ex futbolista fue consultado sobre varios temas, uno de ellos fue sobre su colega, Mauro Icardi. Fiel a su estilo, polémico y sin filtros, Osvaldo admitió que no le cae bien el delantero del París Saint Germain, quien además, estuvo involucrado en el WandaGate.

El ex deportista y músico no tuvo problemas para responder el cuestionario de Jey Mammón: “¿Te cae bien Icardi?”. Así llegó la revelación de la escasa afinidad que late en el interior de Daniel respecto a Mauro: “No, la verdad que no. ¿Querés que te mienta?”. Y agregó: “Voy a tener un quilombo, mañana salgo en todos los diarios”. También reconoció que utiliza el verbo icardear con frecuencia.

Osvaldo explicó por qué no tiene buena relación con su colega: “Una vez nos agarramos. No fue por Wanda, gracias a Dios. Fue una jugada durante un partido,  faltaba poco, íbamos perdiendo, nos íbamos en contragolpe y él llevaba la pelota y le pegó de treinta metros y yo estaba solo. Me agarró una calentura tremenda en el momento. Después aclaramos”, contó el ex futbolista cuando compartían plantel en el Inter de Milán.

Actualmente, Daniel Osvaldo está en pareja con Giannina Maradona, la relación ha enfrentado varios rumores de crisis y separación durante los últimos meses, pero con la presencia de la hija de Diego Maradona detrás de cámara, silenciaron todos los rumores.

Daniel Osvaldo y Giannina Maradona

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig