Daniel Osvaldo fue denunciarlo públicamente por Ana Oertlinger su ex y madre de su hijo Gianluca – GENTE Online
 

Daniel Osvaldo fue denunciado públicamente por Ana Oertlinger su ex y madre de su hijo Gianluca

La madre de Gianluca, uno de los hijos del exfutbolista, salió a su cruce y expresó que no cumple con la cuota alimentaria.

Daniel Osvaldo está disfrutando de un excelente presente sentimental ya que su relación con Gianinna Maradona está afianzada a pesar de las escasas muestras públicas que hagan de ese amor.

Pero no todo es color de rosa en la vida del ex futbolista, ya que un ex lo denunció por no cumplir la cuota alimentaria de uno de sus hijos.

Se trata de Ana Oertlinger, madre de su hijo Gianluca, quien desde Twitter salió con los tapones de punta contra el ex deportista por no cumplir con la cuota alimentaria. 

Fue Vicky Braier, la penalista de Bendita (El Nueve), quien mostró en su Instagram los mensajes que comenzó a publicar Ana en su cuenta de Twitter, en la que le dejó fuertes mensajes al exfutbolista. 

"Parece que un famoso no cumple con la cuota alimentaria y la madre de hartó. Estoy hablando de Dani Stone", resaltó Juariu. Luego, comenzó a exponer los tuits de Oertlinger. 

"Míralo al cínico. Llama al nene para el cumpleaños. Pero, de la cuota alimentaria ni hablemos. Vamos para el 5to mes", resaltó la mujer sobre a situación en la que denuncia la ausencia de Daniel Stone con respecto a las obligaciones con su hijo. Luego, sin más vueltas lanzó: "Vergüenza ajena das, Daniel".

Tras su denuncia expresó: "Gracias a todos los que se solidarizan y me mandan algún mensaje. Está todo en manos de la justicia. El machismo este de mierda se va a terminar alguna vez. Incumplir con la cuota alimentaria es un DELITO. Ah y la violencia económica está catalogada como violencia de género".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig