Daniel Aráoz y Alex Caniggia protagonizaron un desopilante momento en ‘MasterChef Celebrity’ – GENTE Online
 

Daniel Aráoz y Alex Caniggia protagonizaron un desopilante momento en 'MasterChef Celebrity'

Pese a ser una noche traumática, porque se jugaron la última oportunidad de eludir la gala de eliminación, el mediático y el actor sorprendieron con un genial pase de comedia. 
Entretenimiento
Entretenimiento

Este jueves 25 se llevó adelante el programa en el que los ocho participantes que llegaron a esta instancia en MasterChef Celebrity cocinaron para salvarse de la gala de eliminación. Según el jurado, compuesto por Germán Martitegui, Damián Betular y Donato de Santis, fueron los que más flojos estuvieron durante la semana y por eso quedaron al borde de la cornisa.

Con esta premisa, sabiendo que no podían dar pasos en falso en esta última chance, salieron al reality a tratar de dar lo mejor. Fueron divididos en cuatro duplas para competir, luego de un divertido juego en el que tuvieron que romper una piñata para saber con qué ingredientes tenían que cocinar.

Cuando le preguntaron a Alex Caniggia qué había podido agarrar, entre risas y nerviosismo mostró su preocupación. “Yo estoy al horno, eh. Me tocó jamón cocido, de viva España, limón, papa y atún”, dijo y luego comentó: “Imaginate qué hago con una papa, limón, jamón... ¿Qué podés hacer con eso?”.

De inmediato el jurado le preguntó si quería intercambiar algo con Daniel Aráoz, y enseguida ese momento se transformó en un pase de comedia que hizo que todos se tentaran y rieran a carcajadas.

“Como yo voy a cocinar la carne, te puedo ofrecer el pollo”. “Si me das el pollo, papa con pollo, hago. Ya fue. Lo más fácil”, comentó Alex y logró que hasta Martitegui se tomara la cara al no poder contener la risa por lo que estaba escuchando.

Luego, Caniggia le tenía que pasar alguno de sus ingredientes a Aráoz, y éste le pidió la papa. “No, si me sacas la papa me cag...”, soltó. “Bueno, no me des nada”. “No, pero te regalo el jamón. Soy buena gente, soy buena gente...”, cerró el hermano de Charlotte Caniggia en una de las mejores escenas de comedia del programa culinario.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig