Daniel Araoz – Masterchef – Masterchef Celebrity – GENTE Online
 

Daniel Aráoz vivió un momento traumático en MasterChef y se negó a cocinar

El actor se negó a prepara un plato con caracoles vivos y pidió ir a la gala de eliminación. Siguió luego de que la dejaran a Carmen Barbieri ayudarlo con la cocción. 
Entretenimiento
Entretenimiento

En la gala de última chance en MasterChef Celebrity, los participantes se jugaron la posibilidad de esquivar la gala de eliminación del próximo domingo. En este contexto, Daniel Aráoz vivió un momento traumático. El ingrediente principal para la cocción eran caracoles. La particularidad es que, para cocinarlos, hay que tirarlos vivos en agua hirviendo y esa sitaucion lo superó.

Luego de que el jurado les brindara algunos consejos, Aráoz pidió la palabra. Visiblemente traumado y angustiado por la situación, levantó la mano: “Estoy totalmente shockeado. Yo, particularmente, no tengo ningún problema en pasar a la gala de eliminación. Esta es una prueba que me sobrepasa”, comenzó Aráoz.

Mientras todos lo miraban con desconcierto, con la misma imagen que reproducía su rostro desencajado, intentó explicar en qué situación se encontraba. “Lo digo honestamente. De todo corazón, no lo puedo hacer, me supera hacer esta prueba, me supera”, manifestó, haciendo foco en todo momento que estaba, justamente, superado por la situación.

En ese instante pidió la palabra Carmen Barbieri: “¿Puedo ayudarlo?”, preguntó la capocómica, y agregó: “Yo sé lo que siente Dani, lo entiendo. ¿Puedo hacer yo el hervor de los caracoles de él y después se los doy para que siga?”. Con el visto bueno de Santiago del Moro, Aráoz decidió seguir.

Luego de la ayuda, Daniel se dedicó a hacer el acompañamiento y todo lo secundario al plato principal, como la salsa blanca, por ejemplo. Sin embargo, y más allá de poder presentarlo a tiempo ante el jurado, en todo momento se vio su desconcierto. No estaba cómodo más allá de que en algunos instantes ensayó chistes para descomprimir.

Más allá de lo vivido, en las redes sociales el tema no pasó desapercibido. El nombre del participante rápidamente fue tendencia y la gran mayoría opinó como él: “Dani Aráoz es la única persona con un poco de conciencia en todo ese programa”; “Estoy en la misma de Dani Aráoz, qué asco el programa de hoy”; “Banco a Dani Aráoz, me da mucha pena que cocinen los caracoles vivos”, fueron algunos de los tantos comentarios en Twitter.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig