Dani La Chepi se vio envuelta en un escándalo en la escuela de su hija por una insólita confusión – GENTE Online
 

Dani La Chepi se vio envuelta en un escándalo en la escuela de su hija por una insólita confusión

La influencer fue víctima de un rumor que decía que tenía coronavirus y por esto recibió insultos y amenazas de la madre de una compañera de colegio de su hija.
Entretenimiento
Entretenimiento

Dani La Chepi vivió un momento insólito en las últimas horas. Sin tener nada que ver, cuando llevó a su hija al colegio, fue protagonista de un escándalo producto de una equivocación. A raíz de lo que pasó, la integrante de MasterChef Celebrity se vio obligada a contar la historia en sus redes sociales.

La Chepi fue a buscar a su hija Isabella al establecimiento y en la puerta, una señora, apenas la vio, comenzó a hacerle reproches y a tratarla de irresponsable. En primera instancia no sabía de que se trataba, pero la mujer le decía que era una imprudente por llevar a su hija, habiendo ella dado positivo de coronavirus.

Más tarde, recopilando información, se dio cuenta de que en Intrusos habían informado que Dady Brieva y Dani La Chepi habían dado positivo de COVID-19. Sucede que se trató de un graph mal escrito, porque la que tiene el virus es Mariela Anchipi, la mujer de Dady, y no La Chepi, que es ella. Todo un juego de palabras que se prestó para la confusión.

Incluso, el desconcierto se presentó porque ella se había hisopado y mostró el resultado negativo públicamente. Acá explicó que nunca tuvo síntomas, sino que es el protocolo que impone Telefe para sus invitados y ella estuvo en Cortá por Lozano, el programa de Vero Lozano. “Te hacen el test rápido de nariz y garganta. Esperas, te da negativo, pasas”.

El graph que dio inicio a la confusión y por eso la acusaron de tener coronavirus

Allí no terminó todo. “Una señora en el colegio de mi nena, porque vio lo que salió en Intrusos, me vino a recriminar, hasta me escribió, y le contesté. Le dije que los que se contagiaron fueron Dady Brieva y su mujer, Mariela Anchipi, y que se equivocaron diciendo mi nombre. No me creyó”, soltó la influencer a través de un mensaje que compartió en Instagram.

Para finalizar, para dejar constancia de lo mal que la pasó, compartió una serie de mensajes que le mandó la mujer que manda a sus hijos al mismo colegio que ella lleva a su nena. “Vos sos una inconsciente de mier…¡Vi a Isa entrar al colegio con su papá! Te voy a denunciar. ¡Impresentable!”.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig