Dani La Chepi se quebró al hablar de la adicción de su papá – GENTE Online
 

Dani La Chepi se quebró al hablar de la adicción de su papá: "Está postrado en una cama y muy grave"

La influencer y humorista impactó en PH, Podemos Hablar con el relato de la adicción que dejó a su papá postrado.

Dani La Chepi es una de las revelaciones de Masterchef Celebrity (Telefe). La influencer estuvo invitada este sábado a PH, Podemos Hablar y no pudo contener su llanto al hablar del momento en que pasó hambre cuando se quedó sin trabajo y de la adicción de su papá que lo llevó a sufrir un ACV y hoy está postrado.

“Si pudiese volver el tiempo atrás, volvería a obligar, por decirlo de alguna manera, a mi viejo a salir de la adicción”, reveló La Chepi al hablar de la adicción de su padre al alcohol.

Y agregó: “Con un adicto en la familia cuando se te va, como se fue mi papá, porque sigue vivo pero de alguna manera se fue, sentís que nunca es suficiente y todo el tiempo tenés culpa”, aseguró.

Dani La Chepi recordó el momento en que tuvo que vender cosas para sobrevivir y darle de comer a su hija Isabella. En ese momento, recordó la ayuda que le dio su mamá a pesar de estar jubilada: “Mi mamá es jubilada y a mi viejo le dio un ACV isquémico. La jubilación de ella y la de mi viejo la usaban para pagar una obra social y a gatas llegaba para pagar las expensas del departamento”, contó.

“Mi papá está postrado, come por una sonda y está traqueotomizado. Mueve solamente un dedo para decirte sí o no, aunque lamentablemente entiende todo”, continuó. “Él está grave. Todo el tiempo tiene hemorragias internas, neumonías... Todo el tiempo está ‘al borde’. Yo duermo con el celular debajo de la almohada desde hace ocho años”, agregó y conmocionó a los invitados.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig