Dani La Chepi reveló cuál fue el conmovedor mensaje que Isabella, su hija, le mandó a Javier Cordone, su ex – GENTE Online
 

Dani La Chepi reveló cuál fue el conmovedor mensaje que Isabella, su hija, le mandó a Javier Cordone, su ex

La influencer se sinceró sobre el vínculo que la pequeña mantiene con el recolector de residuos.

Hace tres meses Dani La Chepi anunció que se separó de Javier Cordone, el hombre que conoció en plena pandemia de coronavirus y con quien mantuvo una relación que duró dos años. Si bien nunca dio las razones que terminaron provocando el final del romance, aclaró que se encuentra de muy buen estado anímico.

En el marco de una entrevista con Florencia Peña en “La puta ama”, la conductora del ciclo le preguntó a la influencer de qué forma estaba transitando este proceso después de todas las cosas que le pasaron en el último tiempo.

“Estoy ahí, la estoy llevando en soledad. Uno extraña eso. El compañerismo, el tener el abracito”, conesó en el ciclo de las noches de América TV.

El particular mensaje de la hija de Dani La Chepi

“Mi hija lo quiere mucho… Lo extraña”, arrancó a contar la ex conductora de “El gran juego de la oca” al hacer referencia a la sensación que atraviesa Isabella, su hija, respecto a la separación.

Y reveló un gesto que tuvo hace poco: Le mandó un audio diciéndole que lo extraña. El también, pero no (por un reencuentro). Yo le digo que los adultos somos medios tontos, que hay momentos que hay que superarlos y capaz que en otro momento será. Igual ama que esté sola porque quiere que esté sola para ella”.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig