Así es la increíble casa de Dani La Chepi que compró para vivir con su hija Isabella – GENTE Online
 

Dani La Chepi cumplió el sueño de tener su casa propia: así es la increíble propiedad donde vivirá con su hija Isabella

La influencer, que se destacó en su paso por MasterChef Celebrity, celebró con sus seguidores el haber podido finalizar con las refacciones del nuevo hogar donde vivirá junto a su hija Isabella.
Entretenimiento
Entretenimiento

Luego de años de lucha y perseverancia, Dani La Chepi (42) pudo concretar uno de sus sueños más anhelados: comprar su primera casa propia. Fiel a sus seguidores, la influencer -que se ha destacado en su paso por MasterChef Celebrity (Telefe)- compartió imágenes del nuevo hogar donde vivirá a partir de ahora junto a su hija Isabella (7).

Súper contenta de haber finalizado con las refacciones de la vivienda que con mucho esfuerzo pudo adquirir, La Chepi publicó el antes y el después de las remodelaciones donde se puede ver en detalle cada habitación. Un patio divino, muebles nuevos, un piso moderno y paredes prolijamente pintadas convierten al hogar en un espacio agradable para habitar.

Agradecida por los logros que ha cosechado en la actualidad, la artista destacó la importancia de no bajar los brazos hasta concretar con dedicación y paciencia los proyectos soñados. "Y al final, hay recompensa", expresó junto al emoji de corazón.

Dani La Chepi participó en MasterChef Celebrity, fue host digital de Bake Off Argentina y ahora se prepara para su desembarco en El trece. Foto: Instagram

Dani La Chepi y su arribo a la pantalla de El trece

Darío Barassi se ausentará en breve de su exitoso programa 100 Argentinos Dicen (eltrece) para tomarse sus merecidas vacaciones y de paso avanzar en un nuevo proyecto televisivo vinculado a la actuación. En ese sentido, la emisora rápidamente lanzó un casting para buscar a su reemplazo durante los dos meses que permanezca ausente del ciclo y así terminaron eligiendo a Dani La Chepi para que ocupe el lugar del carismático presentador.

Además de la mencionada suplencia, La Chepi estará al frente de El Juego de la Oca, otro ciclo de entretenimientos que conducirá junto al Pollo Álvarez. "Cada vez que estoy por entrar al estudio me repito lo mismo: 'wow, Daniela estás cumpliendo un sueño que tuviste toda la vida y ahora empiezo a cumplir uno más", admitió luego de haber firmado contrato.

A través de sus historias de Instagram, Dani la Chepi también comentó: "Ayer hablaba con mi hermano y me decía '¿vos te das cuenta?'. Tengo mucho de no cumplir con las expectativas de quienes confiaron en ponerme en este lugar pero sé que lo voy a hacer".

Haciendo gala de su pícaro humor, le respondió filosa a sus "haters" tras comunicar su desembarco en El trece: "No me acosté con nadie. Salvo con Javu ¡Esto es gracias a mí y a ustedes!".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig