Damián de Santo habló sobre Gerardo Rozín como periodista: “Era un entrevistador maravilloso, te anestesiaba e iba al hueso” – GENTE Online
 

Damián de Santo habló sobre Gerardo Rozín como periodista: “Era un entrevistador maravilloso, te anestesiaba e iba al hueso”

El actor se refirió al conductor de La peña de Morfi y recordó lo que más admiraba de él.

Damián de Santos esta pasando un excelente momento profesional. Actualmente, forma parte del elenco de la nueva apuesta de Telefe, "El primero de nosotros". La novela sigue la vida de un grupo de amigos y cómo se modifica al enterarse que uno de ellos padece una enfermedad terminal. De Santos comparte elenco con Benjamín Vicuña, Paola Krum, Jorgelina Aruzzi, Luciano Castro y Mercedes Funes.

En una entrevista con La Once Diez / Radio de la Ciudad, el actor reflexionó sobre la premisa de la novela y dijo sentirse muy identificado con lo que los personajes atraviesan. “Hay una edad donde uno la muerte la deja pasar y hay otra donde la muerte de verdad te hace reflexionar con respecto a tu vida en relación a los otros”, expresó Damián.

Por otra parte, el actor no puede no relacionar lo que pasa en la historia con lo que sucedió con Gerardo Rozín. El conductor de la Peña de Morfi decidió ocultar la terrible enfermedad que afrontaba y de un día a otro, su salud se agravó tanto que no pudo recuperarse.

“Al vivir desde hace un año atrás la noticia de que estaba diagnosticado con esta enfermedad, para mí toda la grabación fue durísima”, confesó Damián y reveló que sufrió mucho el fallecimiento de los que consideraba uno de los mejores periodistas del país.

“Creo que hemos perdido a uno de los más grandes entrevistadores, que iba al hueso con una psicología maravillosa que ni te dabas cuenta. Esas personas que te anestesian y no te das cuenta que te clavó la aguja", recordó el actor.

"Iba al hueso con una capacidad que vos terminabas diciendo cosas que jamás las ibas a decir en televisión”, concluyó De Santo, aclarando que la televisión argentina perdió a un gran conductor y gran persona.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig