Damián de Santo habló de su dura infancia: su mamá no permitió que vea a su padre durante 14 años – GENTE Online
 

Damián de Santo habló de su dura infancia: su mamá no permitió que vea a su padre durante 14 años

El actor recordó su dura infancia y por qué no vio durante tantos años a su papá.

Damian de Santos fue uno de los invitados a PH, Podemos Hablar (Telefe) de este sábado. El actor está en un excelente momento profesional tras el éxito de 'El primero de nosotros', donde interpreta a Nacho.

Al recordar su infancia, Damián contó que cuando se separaron sus papás no estaba en una buena situación económica y llegó a comer chicles del suelo: "Cuando mis viejos se separaron había muy poca guita en casa. Me desesperaba no tener chicles porque en el colegio todos estaban masticando chicles. Entonces una cuadra antes buscaba chicles en el piso".

Al recordar el divorcio de sus papás, De Santos recordó que no vio a su padre durante muchos años y que recién se reencontró con él cuando tenía 17 años.

“Yo tenía 17. Él me miró y cuando me acerqué, se arrodilló y empezó a llorar. Y le dije ‘parate, creo que estoy grande para escucharte y quiero que me cuentes tu historia. Fueron 12 años que te perdí necesito recuperarlos’”Tras un café de por medio, a partir de ese momento nunca más se dejaron de ver. “Se lo que mi viejo sufrió y agradezco que se haya puesto ahí en la puerta de la escuela porque me cambió la vida. Empecé a sentir que tenía una familia, que tenía mamá y papá”, reconoció.

“Tengo una cajita de fósforos en la que mi viejo anotó la hora y fecha en que nos miramos a los ojos. Parece una boludez, pero para mí historia es muy importante”.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig