Damián, de ‘Bake Off’, dijo quién piensa que va a ganar el ‘MasterChef Celebrity 2’ – GENTE Online
 

Damián, de 'Bake Off', dijo quién piensa que va a ganar el 'MasterChef Celebrity 2'

El pastelero, que ganó en el 2020 el certamen culinario de Telefe, sorprendió al reconocer que cree que será otra mujer (la anterior fue Claudia Villafañe) la que se quedará con el trofeo.
Entretenimiento
Entretenimiento

A los 32 años, Damián Ezequiel Basile, “el mejor pastelero amateur del país” –como está grabado en su trofeo de Bake Off Argentina (Telefe)– habló del programa que actualmente arrasa con el rating desde la pantalla de Telefe.

Fue en una entrevista en Mitre Live donde el ganador de los $600.000 charló con Juan Etchegoyen sobre la participación de Alex Caniggia y dijo: "Acá dicen que va a ganar Alex, y yo vi que sorprendió con algunos platos y está perfecto...".

"Creo que tiene mucho en común con el personaje de Vicky Xipolitakis, que me sorprendió lo que cocinó más allá de las pavadas que dijeron de que tenía un enano que cocinaba... ¡Cada cosa!", comentó antes de revelar quién es su participante favorito de la segunda temporada del ciclo.

"Mi favorita es Dani La Chepi: me parece una persona fantástica, hace un humor genial y es una persona que veo que la luchó desde abajo y logró un montón de cosas, como el reconocimiento de la gente, laburando de a poquito. Me encanta eso y le deseo lo mejor".

“¡Espero no quemarla! Dani, si estás viendo esto y te quemo, te pido mil disculpas", cerró entre risas.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig