Damián Betular padre: qué dijo el pastelero sobre la posibilidad de tener hijos – GENTE Online
 

Damián Betular padre: qué dijo el pastelero sobre la posibilidad de tener hijos

A corazón abierto, el jurado de exitosos realities como Bake Off Argentina y MasterChef Celebrity aseguró "no se ve en el rol de papá" y que se conforma con ser "el tío Betu" de los hijos de sus amigos.
Entretenimiento
Entretenimiento

Disfrutando del éxito de Bake Off Argentina y la espera del comienzo de las grabaciones de la tercera temporada de MasterChef Celebrity, Damián Betular (38) se mostró muy satisfecho con su presente profesional. Si bien poco se sabe de su vida privada ya que prefiere mantener un perfil bajo, no le esquiva a preguntas cruciales de nivel personal sobre, por ejemplo, la posibilidad de ser padre en el futuro.

"Yo con los niños tengo muy buen vínculo en general y los adoro pero cuando vuelvo a casa soy muy feliz. Un ratito de tío me encanta, de padre no", sostuvo seguro en diálogo con la revista Pronto.

En la misma línea, el popular pastelero desarrolló su postura sobre le hecho de no querer incursionar en la paternidad y aclaró que prefiere seguir disfrutando de los hijos de sus amigos.

"No me imagino papá. Nunca fue un deseo ni un proyecto. Tengo instinto paternal y me llevo re bien con los niños pero no me veo en el rol de papá. Cuando llego a grabar Bake Off y está Filipa, la hija de Paula Chaves y Pedro Alfonso, a los dos minutos la tengo a upa y nos reímos. Pero no es que vuelvo a mi casa y digo: 'Ay, qué lindo tener un hijo'. No me pasa", concluyó.

Betular junto a Pamela Villar, Dolli Irigoyen y Paula Chaves. Foto: Prensa Telefe

Los motivos detrás del "destape humorístico" de Damián Betular

Casi 20 años de amistad y trabajos compartidos, Pamela Villar y Betular han consolidado un vínculo donde el amor por la pastelería los hizo muy cercanos. Jurados de Bake Off Argentina junto a Dolli Irigoyen, los chefs tienen una y mil historias que han vivido a lo largo de estos años.

En ese sentido, Villar habló con GENTE sobre sobre su relación de larga data con el popular pastelero y se refirió al "boom" que tuvo su colega desde que se sumó a MasterChef Celebrity.

Lo conozco hace mucho tiempo y trabajamos juntos. Así que te diría que lo conozco hace 18 años. Damián siempre fue así, es una persona con mucho humor. Muy positiva, muy graciosa. Creo que él se encuentra más cómodo, más confiado, cómo con más tele encima y todo eso le permitió que se relajara un poco más y que pueda mostrar esto que es parte de él, declaró sobre lo que habría motivado la transformación televisiva que tuvo Betular desde que se unió al certamen conducido por Santiago del Moro.

Y agregó: No es algo forzado, a él le sale naturalmente, es algo innato que tiene. Y por suerte que le salió porque la verdad que es divertidísimo, y no solo contagia en el ámbito laboral, sino que también lo transmite a través de la pantalla y le permite a todo el mundo disfrutar de este costado que tiene tan lindo”.

“Damián es lo que ves. Y no tiene parte mala porque la verdad que nunca, y eso que lo conozco en diferentes situaciones, lo vi de mal humor. Así que esta es su mejor parte, la que demuestra y tiene permanentemente. Tiene mucha energía, y contagia esta risa y este costado gracioso”, elogió de su colega a la vez que definió su humor como “natural y espontáneo”.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig