Damián Betular mostró su impresionante colección de muñecos de Star Wars y los fans deliraron – GENTE Online
 

Damián Betular mostró su impresionante colección de muñecos de Star Wars y los fans deliraron

El chef sacó a relucir su gigantesca colección de muñequitos, que guarda como su tesoro más preciado 
Entretenimiento
Entretenimiento

Nació en Dolores, provincia de Buenos Aires, y tiene una larga trayectoria como pastelero. Si bien es una persona reconocida por sus colegas, a Damián Betular la fama le llegó de manera repentina, gracias a su gran labor en MasterChef Celebrity. A base de ocurrencias y devoluciones ingeniosas supo ganarse el cariño, no sólo de los participantes, sino también de gran parte del público que mira el reality.

En los últimos días comenzaron a salir a la luz cuestiones vinculadas a sus gustos y pasiones. En cuanto a su profesión, de chico miraba Utilísima junto a su abuela y su mamá. Los tres seguían el paso a paso de cada receta, para después reproducirla en la cocina de su hogar. Dentro de las diferentes ramas él se inclinó por lo dulce, por la pastelería, convirtiéndose en un referente en la materia.

Damián Betular mostró su incalculable colección (Foto: Instagram)

Esa etapa de su vida lo dejó marcado. Sin ir más lejos, cada tanto, cuando le toca probar los platos desde su rol de jurado del programa que conduce Santiago del Moro, enseguida sale a la luz cuando una preparación lo traslada a aquellos años. El brillo en sus ojos, la emoción que no puede ocultar y sus palabras lo remarcan.

En las últimas horas, a través de sus redes sociales, sacó a la luz otra de sus pasiones: la colección de muñequitos de Star Wars y otros tantos de películas o series preferidas, como Los Simpson, Mi pobre angelito, Mario Bros, Toy Story y tantas otras.

Colección de muñequitos de Damián Betular (Foto: Instagram)

Según se percibe en las fotos que mostró, tiene un cuarto reservado exclusivamente para esta gran colección, de un valor incalculable. Al parecer, esta pasión nació hace varios años y de ahí el incalculable número de objetos colocados detalladamente en repisas, que diseñó para tenerlos a salvo.  

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig